Inicio otras Desde la cárcel de Cómbita, exparamilitar hace señalamientos contra Uribe

Desde la cárcel de Cómbita, exparamilitar hace señalamientos contra Uribe

En una carta fechada el 10 de agosto de 2020 desde la cárcel de alta seguridad de Combita, Pablo Hernán Sierra García, alias “Alberto Guerrero”, ex comandante Bloque Cacique Pipintá, se refirió a la medida de aseguramiento que la Corte Suprema de Justicia profirió contra Álvaro Uribe Vélez.

 

 

 

 

Insiste que él Álvaro Uribe, “fue el máximo referente político de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y actor del conflicto interno armado, que no se ha desmovilizado como las FARC E.P, que entregaron las armas y están contando su verdad ante la JEP”, dice la carta.

 

Sierra agrega: “Es cantinflesco decir que Álvaro Uribe, no sabía que Cadena estaba comprando testigos; De cuando acá un abogado se mueve sin la orden de su cliente y paga dinero de su bolsillo; Esa “coartada” no se la creen ni en la casa”.

 

El ex paramilitar desde su lugar de reclusión dice: “Cadena ya aceptó que le dió plata a alías Víctor y éste se retractó ante la Corte, esclareciendo los hechos y entregando los recibos de consignación; Además la Corte tiene pruebas suficientes y grabaciones interceptadas del ex presidente y Cadena para condenarlos”.

 

Recordó que le dio una entrevista al entonces representante a la Cámara, Iván Cepeda al afirmar que: “los fundadores y creadores del Bloque Metro fueron Álvaro Uribe Vélez, Santiago Uribe, Santiago Gallón, Luis Villegas y Juan Guillermo Villegas”.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí 

 

 

Le puede interesar: Para Trump, fiebre española acabó con II Guerra Mundial, pero esta comenzó 20 años después

 

Bill Gates niega vínculos con la pandemia del COVID-19

 

Joe Biden anuncia que Kamala Harris será su candidata a vicepresidenta

 

Alcaldía hace controles con vigías por la vida para frenar el avance del Covid_19

 

Fiscalía acusa a Rodolfo Hernández por presunta corrupción en Vitalogic

 

CNE abrió indagación preliminar contra campaña de Iván Duque

 

OMS pide cautela con vacuna de Rusia hasta estar revisada y precalificada

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

 

 

 

Comments

comments