Inicio Noticias Jorge Hernán Silva Besil, será el moderador del Conversatorio

Jorge Hernán Silva Besil, será el moderador del Conversatorio

Jorge Hernán Silva Besil, será el moderador del ConversatorioEl director de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Barrancabermeja, Jorge Hernán Silva Besil, será el moderador del conversatorio virtual:

 

“Contratación de Ecopetrol en la región, ¿Compromiso, voluntad o fe en lo nuestro?”, es un conversatorio a realizarse mañana, 12 de agosto, a partir de las 9:00 a.m., organizado por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja

 

Jorge Silva Besil es profesional en Derecho, con especialidad en Derecho Administrativo, Gestión Pública y Gerencia de Instituciones Educativas, quien conoce la situación socioeconómica del Distrito y el impacto que tiene en la dinámica empresarial la industria del petróleo y, por ende, Ecopetrol S.A.

 

Se espera la participación masiva de los empresarios y comerciantes de la ciudad-región, a través del Facebook Live de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 

Además se espera la participación de dirigentes gremiales  y sindicales, quienes podrán presentar sus inquietudes durante el desarrollo del evento que girará en torno a los procesos de contratación por parte Ecopetrol en el Magdalena Medio.

 

También en su política de responsabilidad social empresarial, en el marco de un diálogo respetuoso y abierto, buscando encontrar puntos de encuentro.

 

Se hace necesario el reconocimiento de los proveedores del distrito y la región, sus capacidades y experiencias para competir en igualdad de condiciones en los procesos de Ecopetrol S.A.

 

 

Están invitados como panelistas:

 

Felipe Bayón, presidente Ecopetrol S.A.

Edwin Palma Egea, presidente USO Nacional

Alfonso Eljach Manrique, alcalde Distrital de Barrancabermeja.

Además: voceros de empresas contratistas locales sector alimentos, transporte y hotelero, así como Contratistas de El Centro, El Llanito y Barrancabermeja.

 

El conversatorio surgió ante las inquietudes y preocupaciones en el Distrito y la región por la dificultad que tienen los proveedores locales para acceder a la contratación y compras de Ecopetrol S.A.

 

“Nuestro objetivo como Cámara de Comercio de Barrancabermeja es propiciar un espacio para la reflexión y el análisis, alrededor de este importante tema, ofreciendo la opción de escuchar las posiciones que se tienen desde diferentes instancias, tanto la política de la petrolera en calidad de contratante,  como  las experiencias empresariales y la percepción que se tiene frente a las líneas de contratación y compras en el Distrito y la región”.

 

Los interesados el asistir al Conversatorio y plantear sus preguntas e inquietudes, deberán inscribirse en el link https://forms.gle/Xp6EL4MMtRn9sEZN6, en la página web de la Cámara de Comercio www.ccbarranca.org.co

 

Jorge Hernan Silva – director de la Universidad Cooperativa de Colombia

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí 

 

 

Le puede interesar: Para Trump, fiebre española acabó con II Guerra Mundial, pero esta comenzó 20 años después

 

Bill Gates niega vínculos con la pandemia del COVID-19

 

Joe Biden anuncia que Kamala Harris será su candidata a vicepresidenta

 

Alcaldía hace controles con vigías por la vida para frenar el avance del Covid_19

 

Fiscalía acusa a Rodolfo Hernández por presunta corrupción en Vitalogic

 

CNE abrió indagación preliminar contra campaña de Iván Duque

 

OMS pide cautela con vacuna de Rusia hasta estar revisada y precalificada

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments