Inicio Noticias Politica Bill Gates niega vínculos con la pandemia del COVID-19

Bill Gates niega vínculos con la pandemia del COVID-19

Bill Gates niega vínculos con la pandemia del COVID-19Bill Gates lanza fuerte advertencia sobre vacuna rusa aprobada contra el COVID-19. El cofundador de Microsoft puso en duda la seguridad y efectividad del tratamiento médico desarrollado por el país europeo para neutralizar el virus.

 

El magnate rechazó en entrevista con CNN todas las teorías conspirativas en su contra, que lo acusan de estar aprovechándose de la emergencia sanitaria.

 

Aunque en 2015 dijo que el peor peligro para la sociedad moderna era una pandemia, Bill Gates afirmó que no tiene nada que ver con el origen de la enfermedad respiratoria, que ha causado 641.243 muertes en todo el mundo.

 

Gates, que ha donado cerca de 300 millones de dólares para combatir la pandemia del coronavirus en todo el planeta, puntualizó que su fundación simplemente invierte dinero para comprar vacunas.

 

El fundador de Microsoft, igualmente, manifestó en la cadena de noticias que las diferentes redes sociales mezcladas con el miedo por la pandemia del COVID-19 generan bastante desinformación.

 

Desde que se decretó la emergencia sanitaria, han sido difundidos en las redes varios videos y publicaciones sobre la supuesta intención de Gates de insertarles microchips a todos los ciudadanos del mundo para espiarlos y querer “eliminar al 15 % de la población” vacunándola.

 

“Nunca he tenido nada que ver con un microchip. Es difícil desmentir esto porque es tan estúpido y extraño. Repetirlo tantas veces casi parece que le otorga credibilidad”, señaló el filántropo con respecto a estos cuestionamientos.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí 

 

 

Le puede interesar: Para Trump, fiebre española acabó con II Guerra Mundial, pero esta comenzó 20 años después

 

Congresistas radican proyecto para prohibición del ‘fracking’ en Colombia

 

Convocatoria para descubrir nuevos negocios digitales

 

Alcaldía hace controles con vigías por la vida para frenar el avance del Covid_19

 

Fiscalía acusa a Rodolfo Hernández por presunta corrupción en Vitalogic

 

CNE abrió indagación preliminar contra campaña de Iván Duque

 

OMS pide cautela con vacuna de Rusia hasta estar revisada y precalificada

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments