Inicio Noticias Judicial Señalan a piloto de campaña Duque de desaparecer en Guatemala transportando cocaína...

Señalan a piloto de campaña Duque de desaparecer en Guatemala transportando cocaína del cartel de Sinaloa

Señalan a piloto de campaña Duque de desaparecer en Guatemala transportando cocaína del cartel de SinaloaSegún el Portal La Nueva Prensa, Samuel David Niño Cataño, piloto de la campaña electoral de Iván Duque y de confianza de Álvaro Uribe Vélez, se precipitó a tierra y desapareció el martes 3 de diciembre pasado en la frontera de Guatemala y México transportando desde Colombia una remesa de cocaína para el cartel de Sinaloa.

 

Niño Cataño era natural de Villavicencio y hermano de Hernán Gómez Niño, dirigente llanero del Centro Democrático y ex candidato a la gobernación del Meta.

 

El piloto Samuel David Niño Cataño fue invitado especial en la posesión presidencial de Iván Duque, el 7 de agosto de 2018.

 

 

 

 

Samuel Niño Cataño solía pilotear aviones de la empresa Llanera de Aviación S.A.S., con sede en el aeropuerto bogotano de Guaymaral, principalmente el Cessna 208 Gran Caravan

 

 

El político Hernán Gómez Niño no quiso contestar preguntas por escrito de La Nueva Prensa sobre este hecho. No obstante, varias fuentes dijeron que la desaparición de su hermano se la ha atribuido a un supuesto secuestro de las FARC en Vichada.

 

 

 

Una fuente de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Bogotá dijo a La Nueva Prensa  que “al ingresar a la información de Samuel Niño Cataño sale un recuadro que dice: `INFORMACION EN PROCESO JUDICIAL. ANEXO FISCALIA GRAL DE LA NACION´”.

 

“Ese aviso –agregó– aparece cuando autoridades como Interpol o la CIA procesan investigaciones en asocio con Fiscalía y Presidencia”.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Ecopetrol arrojó utilidades por $158 mil millones en el primer semestre del 2020

 

Aún no es momento de bajar la guardia ante el COVID-19

 

Ecopetrol rechaza actos vandálicos en Puerto Wilches

 

Procuraduría mostró preocupación por represamiento de pruebas COVID-19 en Colombia

 

Jaime Prieto Amaya: “Profeta de los Pobres”

 

El Chavo y Chespirito salen del aire en todo el mundo

 

Ecopetrol denuncia que aún no puede laborar en Yondó y Pto. Wilches 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

 

Comments

comments