Procuraduría mostró preocupación por represamiento de pruebas COVID-19 en Colombia

Procuraduría mostró preocupación por represamiento de pruebas COVID-19 en ColombiaLa Procuraduría mostró preocupación por el represamiento de pruebas de COVID-19 en Colombia. El procurador Fernando Carrillo alertó por más de 70 mil pruebas que aún no han sido entregadas.

 

“El balance de tomas de muestra que no han sido entregadas es de más de 70 mil. Tenemos información de 18 departamentos donde hay más de 50 mil resultados de pruebas pendientes. Eso es dramático, porque eso indica las dificultades para el manejo de la pandemia”, dijo Carrillo.

 

Video Procuraduría

 

«Hacemos un llamado a los alcaldes para que tomen medidas concretas en el manejo de cadáveres, respetando las normas de bioseguridad y la legislación vigente. Hay más de 70.000 resultados de pruebas #Covid19 represados en todo el país, eso indica la falta de conocimiento y control de la pandemia en Colombia» publico la Procuraduría en su cuenta de Twitter. 

 

El último informe del Ministerio de Salud y Protección Social, entregado el sábado 1 de agosto, confirmó 10.673 nuevos casos, 225 fallecidos más para un total de 10.330, mientras que 160.708 pacientes se han recuperado. La preocupación aumenta por los altos grados de contagio.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Salario de congresistas sería de $34’373.000

 

Aún no es momento de bajar la guardia ante el COVID-19

 

Ecopetrol rechaza actos vandálicos en Puerto Wilches

 

Capacitación virtual a comerciantes, en visual merchadising y vitrinismo 

 

Condenan a Presidencia y al DAS por “guerra sucia” contra magistrado Velásquez

 

En medio de la pandemia, Arturo Char pide homenajear a “La novia de Barranquilla”

 

En Cali: Gremio de moteles pide reactivación económica del sector

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments

Instale la aplicación