Inicio Noticias Varias El Chavo y Chespirito salen del aire en todo el mundo

El Chavo y Chespirito salen del aire en todo el mundo

El Chavo y Chespirito salen del aire en todo el mundoDistintas figuras del medio y que hicieron parte de las exitosas producciones de Roberto Gómez Bolaños, expresaron su tristeza por la noticia.

 

El hijo del creador y productor, Roberto Gómez Fernández publicó a través de su cuenta de Twitter: «aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo.»

 

Aunque no se conocen las razones de peso por las que inicialmente Televisa, productora de televisión mexicana canceló la transmisión de todos los programas referentes a ‘El Chavo del 8’, Florinda Meza, ex esposa de Gómez Bolaños, escribió en Twitter «creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente».

 

Sin embargo, según Raúl Brindis conductor de televisión en Univisión, fueron problemas económicos y legales entre las directivas del Grupo Chespirito y Televisa por las cuales, tanto en México como en otros 20 países, se cancela toda programación relacionada.

 

En Colombia, los dos canales nacionales que transmitían capítulos de la exitosa serie latina en la franja matutina, tendrán que sacarla de su parrilla.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Salario de congresistas sería de $34’373.000

 

Aún no es momento de bajar la guardia ante el COVID-19

 

Ecopetrol rechaza actos vandálicos en Puerto Wilches

 

Procuraduría mostró preocupación por represamiento de pruebas COVID-19 en Colombia

 

Jaime Prieto Amaya: “Profeta de los Pobres”

 

En medio de la pandemia, Arturo Char pide homenajear a “La novia de Barranquilla”

 

En Cali: Gremio de moteles pide reactivación económica del sector

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments