Inicio Noticias Varias Netflix duplica sus beneficios y gana cerca de 16 millones de suscriptores...

Netflix duplica sus beneficios y gana cerca de 16 millones de suscriptores en medio de la pandemia

Netflix duplica sus beneficios y gana cerca de 16 millones de suscriptores en medio de la pandemiaLa compañía reportó ganancias netas este primer trimestre por 709 millones de dólares y sus ingresos llegaron a los 5.770 millones de dólares.

 

La plataforma de ‘streaming’ Netflix ha superado su pronóstico de crecimiento de suscriptores durante el primer trimestre de 2020. Con el confinamiento provocado por la pandemia del nuevo coronavirus a atraído a nuevos consumidores en busca de entretenimiento en sus hogares.

 

Según informó la compañía este 21 de abril, 15,8 millones de nuevos usuarios en todo el mundo se han suscrito a su servicio entre enero y marzo.  Esto significa más del doble de los siete millones que se tenían presupuestados. Es este mismo periodo en 2019, Netflix agregó 9,6 millones de nuevos espectadores en todo el planeta.

 

«El crecimiento de la membresía se ha acelerado temporalmente debido al confinamiento en el hogar», subrayó la empresa de entretenimiento estadounidense en una carta trimestral a sus accionistas, en la cual también advirtió sobre una disminución esperada en la audiencia y una desaceleración en el crecimiento futuro.

 

La compañía reportó ganancias netas este primer trimestre por 709 millones de dólares (1,57 dólares por acción) y sus ingresos llegaron a los 5.770 millones de dólares. El año pasado el total neto fue de 344 millones (76 centavos de dólar por acción) en el mismo período, con ingresos de 4.520 millones de dólares.

 

Para los siguientes tres meses, Netflix espera 7,5 millones de nuevos usuarios, pero reconoce que sus estadísticas son «en su mayoría conjeturas», ya que no se sabe cuándo se levantará la cuarentena a nivel global. A medida que se reactiven las economías se esperan menores cifras, explican.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Proponen que acumulado del Baloto se use para cubrir temas de salud en medio del COVID_19

 

Extracto de corazón e hígado de pato: la historia del invento cubano para prevenir el Covid-19

 

OMS da veredicto sobre el ibuprofeno y el coronavirus

 

Agremiaciones de periodistas del país lanzan SOS al Gobierno

 

Alcaldía y Ecopetrol se unen para entregar ayuda humanitaria a Barrancabermeja

 

Duque prolonga el aislamiento obligatorio NO inteligente

 

20 empresas de confecciones se reinventan para producir elementos de protección sanitaria

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments

Artículo anteriorOMS da veredicto sobre el ibuprofeno y el coronavirus
Artículo siguiente¿Desea saber si salió en Ingreso Solidario? Aquí le decimos como averiguar