Inicio Noticias Politica 20 empresas de confecciones se reinventan para producir elementos de protección sanitaria

20 empresas de confecciones se reinventan para producir elementos de protección sanitaria

20 empresas de confecciones se reinventan para producir elementos de protección sanitariaCon el apoyo de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, 20 empresas del sector confecciones se reinventan, produciendo insumos para atender en el distrito las necesidades sanitarias del Covid 19.

 

Empresas que elaboran implementos deportivos, uniformes industriales, trajes de protección, bordados, entre otros, hoy están realizando insumos clínicos y de protección para dotar empresas, establecimientos de salud y comunidad en general.

 

 

 

View this post on Instagram

 

20 empresas de confecciones se reinventan para producir elementos de protección sanitaria

A post shared by Barrancabermeja Virtual (@bca_virtual) on


 

Ante la escasez de implementos de protección para prevenir la propagación del virus y atendiendo el llamado del Gobierno Nacional, con el apoyo nuestro, como Cámara de Comercio, se están elaborando en Barrancabermeja, al por mayor y al detal tapabocas, los cuales están siendo adquiridos por la comunidad y las grandes empresas del Distrito”, explicó Pilar Adriana Contreras Gómez, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 

Con el fin de fortalecer las empresas del sector de confecciones que están produciendo insumos como tapabocas y mascarillas, así como capacitar a las que estén interesadas en vincularse en el programa de reinversión empresarial, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y el Icontec, harán una capacitación virtual el jueves 23 de abril a las 10:30 am, para presentar las normas técnicas colombianas para la elaboración de mascarillas y tapabocas.

 

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja invita a las empresas del distrito a que se sigan sumando para trabajar unidos en la elaboración de soluciones que respondan a la necesidad sanitaria que se atraviesa por la pandemia.

 

Quienes estén interesados en vincularse al grupo de empresas que se están reinventando, o en obtener mayor información sobre la capacitación, podrán escribir al email shirley.mendoza@ccbarranca.org.co

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Conozca las nuevas disposiciones del presidente Duque sobre emergencia sanitaria

 

Estudiantes de B/bermeja regresan a clases este lunes 20 de abril

 

Algunas precisiones sobre los precios del petróleo

 

Agremiaciones de periodistas del país lanzan SOS al Gobierno

 

Alcaldía y Ecopetrol se unen para entregar ayuda humanitaria a Barrancabermeja

 

Duque prolonga el aislamiento obligatorio NO inteligente

 

ESSA adopta nuevas medidas transitorias en beneficio de los usuarios 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments