Inicio Noticias Varias 920 mercados han sido entregados a familias vulnerables de la ciudad

920 mercados han sido entregados a familias vulnerables de la ciudad

920 mercados han sido entregados a familias vulnerables de la ciudad La Cámara de Comercio de Barrancabermeja, con el apoyo de la Diócesis de Barrancabermeja y la Oficina de Derechos Humanos del Departamento la Policía del Magdalena Medio, han entregado 920 mercados a igual número de familias vulnerables en Barrancabermeja, asociaciones de adulto mayor y en el municipio de San Vicente de Chucurí.

 

Con esta campaña de solidaridad, que inició el pasado viernes 27 de marzo, se ha beneficiado 600 familias. Son familias residentes en los barrios: Provivienda, Versalles, El Progreso, San José Obrero, Tierradentro, Barranca, Oro Negro, Las Granjas, La Esperanza, 9 de Abril, Villarelis, María Eugenia, Primero de Mayo, Boston, Danubio, San Martín, Simón Bolívar y Santa Ana, entre otros.

 

170 mercados más fueron entregados a familias vulnerables de las diferentes comunas de Barrancabermeja. Estas ayudas fueron  suministrados gracias al aporte de empresarios barranqueños que se vincularon a esta iniciativa. Se destacan entre ellos: Metcol Ltda, Tecs SAS, Hotel La Ciudad, Leotécnicas Ltda.

 

Así mismo, fue posible a las apoyar a las asociaciones de adulto mayor, por medio del aporte realizado por la firma Control y Manejo de Plagas Urbanas SAS.

 

Esta labor social también se extendió al municipio de San Vicente de Chucurí. Allí se han entregado 150 mercados a familias vulnerables de esa localidad, en alianza con la Alcaldía Municipal y la Diócesis, a través de las parroquias Chucureñas.

 

En los próximos días extenderemos nuestros apoyos al municipio de Landázuri.

 

“Con esta contribución, resultado del trabajo en equipo de funcionarios y directivos de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, buscamos solventar las dificultades que por estos días se presentan en los hogares más desamparados de la ciudad y la región, es una donación que efectuamos con mucho amor por los más necesitados. Hacemos un llamado a empresarios, comerciantes y emprendedores para que se vinculen a esta iniciativa y así continuar apoyando más familias, que siguiendo las recomendaciones del Gobierno Nacional están en casa” expresó, Pilar Contreras Gómez, Presidente Ejecutiva de la entidad gremial.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Proponen que acumulado del Baloto se use para cubrir temas de salud en medio del COVID_19

 

Extracto de corazón e hígado de pato: la historia del invento cubano para prevenir el Covid-19

 

OMS da veredicto sobre el ibuprofeno y el coronavirus

 

Netflix duplica sus beneficios y gana cerca de 16 millones de suscriptores en medio de la pandemia

 

¿Desea saber si salió en Ingreso Solidario? Aquí le decimos como averiguar

 

Duque prolonga el aislamiento obligatorio NO inteligente

 

20 empresas de confecciones se reinventan para producir elementos de protección sanitaria

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments