Inicio otras Alcaldes entrante y saliente de Barrancabermeja dan cierre a proceso de empalme

Alcaldes entrante y saliente de Barrancabermeja dan cierre a proceso de empalme

Alcaldes entrante y saliente de Barrancabermeja dan cierre a proceso de empalmeEn el auditorio del Centro Popular Comercial se cumplió la clausura del proceso de empalme al que asistieron los alcaldes entrante y saliente Alfonso Eljach Manrique y Dario Echeverrí Serrano, respectivamente.

 

Durante el acto protocolario, el alcalde electo destacó la disposición del gabinete municipal para facilitar las informaciones producidas en cada una de las dependencias de la Administración y que es perentorio que conozca el gobierno entrante y en la que oficialmente se conocen integralmente cada una de las ejecutorias de la actual Administración Municipal.

 

“Agradecerle a la administración municipal pues fue un proceso de respeto, de atender las reuniones, de cumplimiento de las citas y con los formalismos que uno aspira a que cada gobierno saliente lo haga y lo hicieron de una manera digna” dijo Eljach Manrique.

 

Entre tanto, Echeverri Serrano dijo que su gabinete, y él, estarán prestos a seguir colaborando en la medida que la comisión de empalme lo requiera pues el verdadero proceso se cumple en los despachos de cada una de las secretarias e institutos cuando se posesionen los jefes de dependencias y secretarios de despacho.

 

Cabe resaltar que la información recaudada, por ley, se hace hasta septiembre del año en curso. El acto concluyó con la firma de las actas que contienen la información suministrada por el gobierno saliente, a cargo de la coordinadora del proceso, ingeniera ambiental, Laura Herrera y la directora de Planeación, Elizabeth Lobo Gualdron, los alcaldes entrante y saliente.

 

Alfonso Eljach Manrique destacó entre otros programas a los que les dará continuidad el de Ruta 65, impulsados por el gobierno saliente, a través del Inderba, y que fue una exitosa experiencia que reunió durante los fines de semana a público de todas las edades alrededor de las practicad deportivas y el aprovechamiento del tiempo libre, en la Villa Olímpica.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Así luce el comercio en temporada navideña

 

Le puede interesar: Autoridades continúan controles sobre distribución, venta y uso de pólvora

 

Le puede interesar también: Ciro Fernández en el ojo del huracán por voto positivo a la tributaria

 

Le puede interesar también: En el Magdalena Medio también hay cementerios con víctimas de falsos positivos

 

Le puede interesar también: Plan Navidad para garantizar la seguridad y la movilidad en el Municipio

 

Le puede interesar también: Cambio Radical votará sí a la reforma tributaria

 

Le puede interesar también: Congreso aprueba eliminación de casa por cárcel para corruptos

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Comments

comments