Inicio Noticias Politica Ciro Fernández en el ojo del huracán por voto positivo a la...

Ciro Fernández en el ojo del huracán por voto positivo a la tributaria

Ciro Fernández en el ojo del huracán por voto positivo a la tributaria

Fuerte crítica ciudadana ha recibido el representante a la cámara del partido Cambio Radical, Ciro Fernández Nuñez por su voto en favor de la reforma tributaria que promueve el gobierno de Iván Duque.

 

Para expertos en temas financieros consultados por este medio de comunicación, con la reforma tributaria les siguen subiendo los impuestos a la clase media y a los pobres mientras les rebajan a los multimillonarios impuestos por mas de 10 billones de pesos.

 

Según se pudo conocer, la reforma tributaria viola el reglamento del congreso en su trámite; el IVA y otros impuestos al consumo subirán en más de 2 billones de pesos; lo mejor es hundir está Tributaria expresaron

 

Sin embargo, para el congresista barranqueño esto no ha sido impedimento para votar afirmativamente la reforma en contravía de los intereses de la comunidad.

 

Roberto Schmalbach, exdiputado de Santander y dirigente del Polo Democrático le reclamo fuertemente al representante Ciro por su accionar: “Señor Ciro Fernández sabe usted qué con su voto a favor de la peor Reforma Tributaria de Colombia, ¿les concede a multinacionales y banqueros beneficios por $10 billones y a la clase media le quita más de 2,3 billones? publicó airado en sus redes sociales.

 

Además, el dirigente Schmalbach en su cuenta de Twitter publicó “Ciro Fernández haciendo daño, no tuvo escrúpulos para votar la Reforma Tributaria contra la gente de Barrancabermeja, Santander y Colombia.”

 

 

 

Finalmente, Roberto Schmalbach le pidió públicamente al representante a la Cámara Ciro Fernández que vaya a Barrancabermeja a explicar, ¿cómo carajo vota para que les bajen impuestos a empresas como Drunmond y otras que pagan combustibles a precio de costos, mientras al resto de la gente se lo cobran a PX de mercado?

 

Ciro Fernández representante a la Cámara de Barrancabermeja le hace daño a la gente, no tuvo escrúpulos para votar la reforma de Duque-Carrasquilla. Hay que seguir el rastro a las fundaciones con que el gobierno hace contratos, sentencio Roberto Schmalbach

 

Por otro lado, el presidente de la USO nacional Edwin Palma Egea, fuerte crítico de Ciro Fernández publicó como respuesta a los defensores de la reforma tributaria “Definitivamente somos felices con que a los grandes capitales les quiten impuestos y nos los trasladen a la clase media. Los veo en elecciones parlamentarias defendiendo a esos candidatos. ¿Cómo pueden ser ellos los «representantes» del pueblo? “

 

El sindicato de la industria petrolera USO, publicó en su cuenta de Twitter “89 representantes a la Cámara votaron SI a la reforma tributaria que sigue garantizando estado débil, desigualdad y privilegios. Digámosle a ellos y ellas NO y compartamos.  Ciro Fernández dele vergüenza pasar a pedirle votos a la gente en Barrancabermeja, se hacen llamar representante de los intereses de la gente, pero lo que hacen es perjudicarlos apoyando esas propuestas de gobierno.

 

Así las cosas, el tema de la reforma tributaria esta caliente en los círculos políticos y sociales de la ciudad, Ciro Fernández se encuentra en el ojo del huracán por haber votado favorablemente una reforma que va en contravía del sentir nacional.

 

En redes sociales se impulsa la idea de escribirles al WhatsApp, llamarles y enviarles email a los congresistas que votan positivamente la reforma como acción de presión para que recapaciten y legislen en beneficio del pueblo.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Así luce el comercio en temporada navideña

 

Le puede interesar: Pídale a su congresista que vote NO a la reforma tributaria

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja ganó premio “Regalías bien invertidas “

 

Le puede interesar también: Fosa común masiva de falsos positivos investigada por la JEP en Dabeiba Antioquia

 

Le puede interesar también: ¿Por qué el gobierno de Darío Echeverri ganó el “Premio Mejor Gestión Educativa”?

 

Le puede interesar también: Cambio Radical votará sí a la reforma tributaria

 

Le puede interesar también: Congreso aprueba eliminación de casa por cárcel para corruptos

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments

Artículo anteriorPídale a su congresista que vote NO a la reforma tributaria
Artículo siguienteAutoridades continúan controles sobre distribución, venta y uso de pólvora