Inicio Noticias Politica Plan Navidad para garantizar la seguridad y la movilidad en el Municipio

Plan Navidad para garantizar la seguridad y la movilidad en el Municipio

Plan Navidad para garantizar la seguridad y la movilidad en el MunicipioDesde el pasado 14 de diciembre y hasta el primero de enero de 2020, la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, la Policía Nacional, el Batallón Nueva Granada y la Armada Nacional desarrollan el Plan Navidad con el objetivo de garantizar la seguridad y la movilidad en el Municipio.

 

Fernando Lizarazo, comandante del Cuerpo Motorizado del ITTB, dijo, “en conjunto estamos realizando operativos en diferentes horas del día y en diferentes sectores de la ciudad. Aquí es pedirle la colaboración a la comunidad para que por favor entienda que estos operativos los hacemos con el ánimo de brindarles seguridad y una muy buena movilidad, prestar toda la colaboración a las autoridades, no enojarse, no indisponerse como repito es para brindarles seguridad y movilidad todos los usuarios de Barrancabermeja”.

 

 

 

Durante el desarrollo de los operativos, las autoridades estarán solicitando a los usuarios los documentos de identidad y de propiedad del vehículo como aquellos que sean requeridos por la norma de tránsito.

 

El Comandante hizo una recomendación muy importante en estas fechas a toda los barranqueños, “ sí van a ingerir licor no vayan a conducir ningún tipo de vehículo, es más es que ni caminar en la calle porque desafortunadamente nosotros cuando ingerimos licor perdemos prácticamente toda la reacción posible y podemos ocasionar accidentes o afectar a alguien más, haciéndole perder la vida o lesiones personales graves; aquí las recomendación es que si vamos a ingerir licor lo hagamos en nuestras casas  o si vamos a ir a algún sitio utilicemos el transporte público legal”.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Así luce el comercio en temporada navideña

 

Le puede interesar: Autoridades continúan controles sobre distribución, venta y uso de pólvora

 

Le puede interesar también: Ciro Fernández en el ojo del huracán por voto positivo a la tributaria

 

Le puede interesar también: En el Magdalena Medio también hay cementerios con víctimas de falsos positivos

 

Le puede interesar también: ¿Por qué el gobierno de Darío Echeverri ganó el “Premio Mejor Gestión Educativa”?

 

Le puede interesar también: Cambio Radical votará sí a la reforma tributaria

 

Le puede interesar también: Congreso aprueba eliminación de casa por cárcel para corruptos

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments