Inicio Noticias Politica Enfrentamiento, en redes sociales, entre Edwin Palma y Ciro Fernández

Enfrentamiento, en redes sociales, entre Edwin Palma y Ciro Fernández

Enfrentamiento, en redes sociales, entre Edwin Palma y Ciro FernándezUna confrontación entre el Presidente Nacional de la USO, Edwin Palma y el Representante a la Cámara por Santander de Cambio Radical, Ciro Fernández, se presentó en las horas de la noche de este jueves 12 de diciembre, tras la pregunta que en las redes sociales formuló Edwin Palma a Ciro Fernández, si va a votar a favor o en contra de la Reforma Tributaria, (ahora llamada Ley de Crecimiento) propuesta por el gobierno del Presidente Duque.

 

 

 

 

Frente a la pregunta del sindicalista, el representante Ciro Fernández le respondió diciendo:   «¿por qué está pendiente de mí? … ¿acaso yo estoy pendiente de sus movimientos?

 

 

 

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL consultó con el presidente de la USO y en respuesta al Congresista manifestó que por cuenta de la dignidad que ostenta, el representante está expuesto a que los ciudadanos conozcan de primera mano cuáles son sus posiciones frente a temas de gran envergadura como el de la reforma tributaria y a seguirle veeduría a sus actos y decisiones.  «No le veo nada de malo preguntarle a Ciro cuál va ser su posición frente a esta nueva ley».

 

«En las calles las manifestaciones se acercan a los 20 días consecutivos, teniendo entre sus peticiones que el proyecto se retire del Congreso, así las cosas, frente a ese clamor ciudadano y popular, los santandereanos tenemos que saber que piensa Ciro Fernández sobre el tema», dijo Edwin Palma, presidente de la USO.

 

Para el dirigente sindical «hay que preguntarle al Gobierno a ver si por fin se digna a escuchar a un gran sector de la población. Nosotros, desde la USO, estamos a favor de una ciudadanía indignada que no se ve reconocida en lo que el mismo Gobierno propone”.

 

En las próximas horas se conocerá la forma como votarán los representantes frente a la Reforma Tributaria, hoy llamada Ley de Crecimiento.

 

También se ha podido establecer que el partido Cambio Radical, al que pertenece Fernández, respalda al gobierno de Iván Duque en la aprobación de esta polémica reforma.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Revista Time elige a Greta Thunberg como persona del año

 

Le puede interesar: En el Aeropuerto Palonegro fue capturado el exgobernador Hugo Aguilar

 

Le puede interesar también: Imponen detención domiciliaria al gobernador de Santander, Didier Tavera por PAE

 

Le puede interesar también: Partido Liberal anuncia voto negativo a la reforma tributaria

 

Le puede interesar también: Estudio investigativo de la Cámara de Comercio valida nueva costumbre mercantil en el municipio

 

Le puede interesar también: Declaración Universal de Derechos Humanos cumple 71 años

 

Le puede interesar también: Polémica por tendencia #DelVallenatoPienso

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Comments

comments