Inicio Noticias Politica Polémica por tendencia #DelVallenatoPienso

Polémica por tendencia #DelVallenatoPienso

Polémica por tendencia #DelVallenatoPiensoCrece la polémica nacional por el comportamiento de los medios tradicionales de comunicación y sus estrategias para informar sobre la crisis que vive el gobierno nacional a raíz de las protestas ciudadanas manifestadas en repetidas ocasiones durante los últimos días.

 

Hoy la controvertida emisora WRadio impulsó en redes sociales desde tempranas horas la tendencia #DelVallenatoPienso, algo que para muchos no es más que una vieja estrategia para desviar la atención ciudadana en las protestas que tienen acorralado al gobierno nacional.

 

 

 

«Medios prepagos al servicio del gobierno», llaman a estas emisoras en la mayoría de los comentarios que se recogen en redes sociales.  Los medios mas criticados por sus posturas con relación al Paro Nacional son, Canal RCN, Canal Caracol, BluRadio, WRadio y el periódico El Tiempo.

 

Mucha queja ciudadana por la indiferencia de este tipo de emisoras, ante el aparente secuestro de civiles por parte del ESMAD, las denuncias sobre las continuas violaciones de derechos humanos, las protestas sociales ante las reformas que plantea el gobierno nacional y muchos otros temas que preocupan realmente a la gente.

 

Según se recoge de las redes sociales, le gente piensa que estos medios de comunicación tradicionales solo buscan debilitar el Paro Nacional distrayendo en época de diciembre la opinión con temas banales como el futbol, los reinados y ahora con el tema vallenato

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Richard Triana es el nuevo director del Plan de Desarrollo 2020 a 2023

 

Le puede interesar: Se licitará nueva interventoría para la PTAR San Silvestre

 

Le puede interesar también: Colombianos le exigen al congreso

 

Le puede interesar también: Dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol acusados de soborno

 

Le puede interesar también: Gobierno anuncia decreto para afiliar venezolanos al sistema de salud

 

Le puede interesar también: Declaración Universal de Derechos Humanos cumple 71 años

 

Le puede interesar también: Este sábado 7 de diciembre es el matrimonio de Jonathan Vásquez

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments