Inicio Noticias Deportes Todo dispuesto para el partido entre Alianza Petrolera vs. América de Cali

Todo dispuesto para el partido entre Alianza Petrolera vs. América de Cali

Todo dispuesto para el partido entre Alianza Petrolera vs. América de Cali Con motivo de la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano, el partido entre Alianza Petrolera y América de Cali se jugará el 23 de noviembre a partir de las 6:00 pm, por disposición de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.

 

En reunión de la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol se determinó que no habrá cierre de fronteras, además de las siguientes medidas:

 

Cierre de vías 3:00 de la tarde

 

Apertura de las puertas del estadio a partir de las 4:00 de la tarde.

 

Precio de la boletaría $50.000 para occidental, niños entre 7 y 12 años $25.000; y, $40.000 oriental, niños entre 7 y 12 años $20.000, quienes deben presentar el documento de identidad.

 

No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas ni personas en estado de embriaguez ni mujeres embarazadas.

 

Está prohibido el ingreso de correas monedas y objetos cortopunzantes, armas de fuego, armas blancas, pólvora, espuma, aerosoles, envases de vidrio o plástico.

 

La barra de Alianza Petrolera se ubicará en la tribuna occidental y se le permitirá el ingreso de instrumentos musicales, banderas sin astas, trapos, papel picado y bengalas.

 

La barra visitante estará ubicada en tribuna occidental y sólo podrá portar la camiseta.

 

Las personas que tengan boletas de cortesía ingresarán una hora antes del inicio del partido.

 

Ramón Padilla Ruiz, funcionario de Medio Ambiente, llamó a los asistentes al estadio al buen comportamiento dentro y fuera del estadio, “recomendarle a toda la ciudadanía el buen comportamiento que siempre hemos tenido y hemos demostrado a nivel nacional que en Barrancabermeja la gente tiene cultura y vamos a ver fútbol en paz qué es lo que se requiere en tal país”. 

 

 

 

Los representantes de las barras de los equipos en disputa llamaron a disfrutar del fútbol en armonía, “invitamos a que tengan el mejor comportamiento para que no hayan problemas ni discusiones entre hinchas”, afirmó Over Morales, hincha del América.

 

 

 

En el mismo sentido lo hizo el líder de la barra de Alianza Petrolera, Yafer Malavet Piña,  “invitar a la gente a que este sábado nos acompañen  a apoyar la Máquina Amarilla a la  clasificación y vivir la fiesta que se hace en la tribuna, fútbol en paz”.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Lee esto antes de cargar tu celular en cualquier lugar

 

Le puede interesar: Alianza suma en el Villa Zapata y sigue en la lucha

 

Le puede interesar también: Autoridades verifican vídeo sobre presencia del ELN en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Las FARC reconocieron responsabilidad por secuestros cometidos en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: 70% de impopularidad del presidente se confirmó en la jornada de hoy

 

Le puede interesar también: Medidas para garantizar el orden público y la convivencia ciudadana durante el Paro Nacional

 

Le puede interesar también: La vergüenza del embajador Francisco Santos

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments