Inicio Noticias Deportes Alianza suma en el Villa Zapata y sigue en la lucha

Alianza suma en el Villa Zapata y sigue en la lucha

Alianza suma en el Villa Zapata y sigue en la lucha En un partido considerado como bueno, el onceno local Alianza Petrolera sumó un punto frente al Santa Fe luego de quedar empatados 1 – 1 en el marcador.

 

Los primeros minutos del partido evidenciaron la iniciativa para Alianza Petrolera, que tuvo un par de aproximaciones sobre la portería adversaria.

 

El partido cambió cuando en el minuto 37 del primer tiempo, Jhon Vásquez anotó de cabeza, en una jugada en cobro de tiro libre de Diego Cuadros al corazón del área. Vásquez anticipó a los centrales y definió sobre el palo de la mano derecha de la portería para anotar el 1-0.

 

 

 

En el minuto 17, Farid Díaz derribó en el área a Jhon Velásquez. El encargado del cobro del penalti fue Jefferson Duque, quien remató rasante al palo de la mano derecha del portero Jerez, para anotar el 1-1.

 

La reacción de Alianza Petrolera no se hizo esperar, sabiendo que estaba cediendo puntos de local: adelantó sus líneas y en los pies de Vásquez y Cuadros generó un par de opciones de gol que no pudo concretar, ante la intervención del portero Leandro Castellanos.

 

Con el ingreso de Estéfano Arango por Juan Mancilla, en el minuto 32 del segundo tiempo, Alianza Petrolera arriesgó un poco más para buscar mayor profundidad.

 

En el remate del partido, cada equipo tuvo la opción de llevarse la victoria: en el minuto 46, Castellanos intervino dos veces, y en la siguiente jugada, Duque eligió mal y en vez de rematar al arco, tocó al centro, pero no tuvo apoyo.

 

Alianza Petrolera 1, Santa Fe 1

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez (6), Yhormar Hurtado (6), Luciano Ospina (6), Jeisson Palacios (6), Farid Díaz (5), Juan Ríos (5), Juan Mancilla (5), Diego Cuadros (6), Cleider Alzate (5), Jhon Vásquez (6) y Cesar Arias (5). DT: César Torres.

 

Santa Fe: Leandro Castellanos (6), Carlos Arboleda (7), Fainer Torijano (6), Nicolás Hernández (6), Tomás Maya (6), Sebastián Salazar (6), Daniel Giraldo (6), Fabián Sambueza (6), Juan Roa (6), Fabio Burbano (5) y Jefferson Duque (7). DT: Harold Rivera.

 

Partido: Bueno.

 

Cambios en Alianza Petrolera: Estéfano Arango por Mancilla (32 ST) y José Correa por Alzate (43 ST).

 

Cambios en Santa Fe: Jhon Velásquez (6) por Roa (1 ST), Andrés Pérez por Giraldo (30 ST) y Federico Anselmo por Sambueza (41 ST

 

Gol de Alianza Petrolera: Vásquez (37 PT).

Gol de Santa Fe: Duque (17 ST, penalti).

 

Amonestados Alianza Petrolera: Cuadros (1 PT), Mancilla (26 PT), Ríos (39 PT), Hurtado (13 ST) y Díaz (31 ST). Amonestados Santa Fe: Maya (25 PT), Giraldo (41 PT), Burbano (3 ST), Duque (34 ST), Salazar (38 ST) y Pérez (39 ST).

Expulsados: no hubo.

 

Figura: Carlos Arboleda (7).

 

Estadio: Daniel Villa Zapata. Asistencia: 2.000 espectadores, aproximadamente.

Taquilla: no fue suministrada. Árbitro: Gustavo Murillo (7).

 

 

Este es el resumen del partido Alianza Petrolera vs Santa Fe (1-1) Liga Águila 2019-II | Cuadrangulares fecha 4

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Lee esto antes de cargar tu celular en cualquier lugar

 

Le puede interesar: A FINDETER, y no Cormagdalena, encargan para realizar dragado del río Magdalena

 

Le puede interesar también: «Andrés Barros debe responder por sus afirmaciones”, dice Festival Vallenato

 

Le puede interesar también: X Congreso Petrolero cambia de fecha: 4 y 5 de diciembre

 

Le puede interesar también: “Hay una deslealtad entre el mismo gobierno”: Néstor Morales Blu Radio

 

Le puede interesar también: Medidas para garantizar el orden público y la convivencia ciudadana durante el Paro Nacional

 

Le puede interesar también: La vergüenza del embajador Francisco Santos

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Comments

comments