Inicio Noticias Varias Despega del aeropuerto Palonegro primer vuelo piloto entre Bucaramanga y Cúcuta

Despega del aeropuerto Palonegro primer vuelo piloto entre Bucaramanga y Cúcuta

Despega del aeropuerto Palonegro primer vuelo piloto entre Bucaramanga y CúcutaDesde las 8:00 a.m. de este martes, se realizará el primer vuelo comercial en Colombia después de casi cuatro meses. El avión despegará del aeropuerto Palonegro en Lebrija y aterrizará en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.

 

Con una capacidad de 48 pasajeros, EasyFly operará el vuelo que tendrá una frecuencia de dos trayectos diarios. Sin embargo, por ahora solo se autorizó el 60% de su capacidad, eso significa que podrán viajar tan solo 31 pasajeros.

 

Además, se conoció que el primer vuelo de regreso arribará a la capital santandereana sobre las 10:00 a.m. de este martes. Sobre las 2:00 p.m. despegará la segunda frecuencia, la cual retornará a Bucaramanga sobre las 4:00 p.m.

 

 

 

Un proceso estricto

 

Durante varias semanas, Aeropuertos del Oriente venía trabajando en la implementación de los protocolos de bioseguridad en el aeropuerto Palonegro.

 

Por su parte, en una visita de inspección a la terminal aérea, la Aeronáutica Civil había aprobado las medidas que se estaban tomando por parte de la concesión y las aerolíneas.

 

Para sus vuelos se deben tener en cuenta el uso de los elementos de protección personal como el tapabocas, llegar dos horas antes de su vuelo, tener el check-in electrónico o físico, previamente impreso. Como equipaje de uso personal sólo se permitirá un bolso o morral pequeño que pueda ubicarse debajo del puesto de la aeronave.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Corrupción en Fiscalía y Contraloría

 

En nuevos audios del caso Pulgar: Se acusa a Alejando Char de presunto soborno

 

¿Qué significa el logo de ‘píldora’ que aparece al abrir Facebook y WhatsApp?

 

Colombia supera los 200.000 casos de coronavirus

 

Arturo Char nuevo presidente del Congreso

 

Nos veremos obligados a cerrar el departamento», dice Gobernador

 

Cámara de Comercio lanza convocatoria: “Embajadores de Destino”, para reactivar el turismo 

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments