Inicio Noticias Judicial En nuevos audios del caso Pulgar: Se acusa a Alejando Char de...

En nuevos audios del caso Pulgar: Se acusa a Alejando Char de presunto soborno

En nuevos audios del caso "Pulgar": Se acusa a Alejando Char de presunto sobornoNueva revelación en el caso del senador Eduardo Pulgar. El domingo pasado el periodista Daniel Coronell hizo públicos unos audios en los cuales se descubrió que Pulgar intentaba sobornar a un juez.

 

Hoy en una nueva columna titulada ‘Índice y Pulgar’, para el portal independiente ‘Los Danieles’, se descubre que en esa reunión Pulgar mencionó que Alejandro Char intentó sobornarlo a él en 2016.

 

De acuerdo con el audio, el hoy senador contaba que en ese año Álex Char le ofreció «5 mil millones de barras», para que él votara por la candidata María Mercedes López, en la terna para Procurador General de la Nación, que tenía a Jorge Perdomo y a Fernando Carrillo quien resultó elegido.

 

 

 

«A mí Alex Char me ofreció cinco mil millones de barras, para que yo me le torciera al procurador general y me fuera a votar con la vieja. Cinco mil millones de barras…Y le he dicho al man: No…Y yo me quedé con Carrillo”, según Pulgar, esa fue su manera de demostrar que él era un hombre serio e íntegro.

 

Para completar la historia, Coronell expone que antes de publicar su texto habló con el ex alcalde de Barranquilla para comunicarle la versión de Pulgar, a lo que Char expresó que eso es falso: «por Dios, hasta dónde hemos llegado. Esto es una locura. Eso no es cierto. Obviamente ese era un debate que nos importaba a todos pero yo no me metí. Yo estaba de alcalde. Eso es una total falsedad».

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Corrupción en Fiscalía y Contraloría

 

¿Qué pasó con el dinero de los lotes de Ferticol?

 

Ecopetrol ajusta plan de inversiones 2020 a un rango entre US$3.000 y US$3.400 millones

 

Renuncia esposa del contralor en la Fiscalía

 

Centro Democrático podría perder personería jurídica tras denuncia de Fabián Díaz ante el CNE

 

Nos veremos obligados a cerrar el departamento», dice Gobernador

 

Cámara de Comercio lanza convocatoria: “Embajadores de Destino”, para reactivar el turismo 

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments