Inicio Noticias Varias ¿Qué significa el logo de ‘píldora’ que aparece al abrir Facebook y...

¿Qué significa el logo de ‘píldora’ que aparece al abrir Facebook y WhatsApp?

¿Qué significa el logo de ‘píldora’ que aparece al abrir Facebook y WhatsApp?Un nuevo ícono de ‘píldora’ ha sorprendido a miles de usuarios que ingresaron a Instagram, Facebook y WhatsApp desde un Android o iPhone.

 

Solo las aplicaciones de Marck Zuckerberg presentan este detalle en la pantalla de inicio y muchos ignoran cuál es el significado de este logo.

 

Desde que Facebook compró algunas de las más importantes aplicaciones como WhatsApp, Instagram, entre otros, no tuvo que pasar mucho tiempo para que la compañía de Mark Zuckerberg opte por mostrar su ‘ecosistema’ cada vez que iniciamos muchas de las apps.

 

Fue así que, desde hace algún tiempo, se empezó a mostrar una línea de cinco logos bajo la frase de “From Facebook” que aparece tanto al abrir WhatsApp, como el mismo Messenger o Instagram.

 

Es con el quinto logo donde se generan muchas dudas.

 

No se trata solo de una app, sino de toda una plataforma llamada Oculus VR, dedicada a la realidad virtual.

 

Quizá el producto estrella de Oculus VR es el Oculus Rift, las gafas de realidad virtual que compiten directamente con el HTC Vive y hasta Valve Index. Estas incluso han sido probadas por algunos jefes de estado cuando Mark Zuckerberg los visitó en sus países.

 

Mark Zuckerberg acordó la compra de Oculus VR por 2.3 mil millones de dólares, siendo una de las primeras compañías en unirse al ecosistema de Facebook. Otro dato curioso es que su director de tecnología es John Carmack, una de las eminencias de la industria de los videojuegos y fundador de id Software, quienes crearon el emblemático juego “Doom”.

 

También debes saber que Oculus cuenta con su propia app para Android y iPhone, que incluso está ligada con Facebook Gaming en cierta manera por cómo se relaciona dicha tecnología con el mundo de los videojuegos

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Corrupción en Fiscalía y Contraloría

 

En nuevos audios del caso Pulgar: Se acusa a Alejando Char de presunto soborno

 

Ecopetrol ajusta plan de inversiones 2020 a un rango entre US$3.000 y US$3.400 millones

 

Renuncia esposa del contralor en la Fiscalía

 

Centro Democrático podría perder personería jurídica tras denuncia de Fabián Díaz ante el CNE

 

Nos veremos obligados a cerrar el departamento», dice Gobernador

 

Cámara de Comercio lanza convocatoria: “Embajadores de Destino”, para reactivar el turismo 

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments