Inicio Noticias Politica Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez deja mal parado al presidente Iván Duque

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez deja mal parado al presidente Iván Duque

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez deja mal parado al presidente Iván DuqueLa vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dejó mal parado al presidente Iván Duque durante la instalación de las sesiones ordinarias del Congreso. Una vez el presidente instaló la nueva legislatura, la oposición hizo uso al derecho de la réplica tras el discurso del mandatario.

 

La encargada de representar a la bancada de oposición fue la senadora Aída Avella, quien lamentó la ausencia del presidente en la corporación, pues varios senadores asistieron de manera presencial al Capitolio y bajo estrictas normas de bioseguridad.

 

La vicepresidenta subió un video a su cuenta de Twitter, demostrando que Duque y su gabinete estaban oyendo la réplica, pero minutos después lo borró porque el jefe de Estado se refirió a Avella de forma “despectiva” como “la vieja esta”. Aún así, cibernautas recuperaron la publicación de Ramírez en donde ella destacó que Duque oyó con respeto la intervención.

 

 

 

“Que la vieja esta estaba diciendo que dónde estaba yo, que si yo estaba escuchando”, fueron las palabras del mandatario. De inmediato, la senadora Avella le respondió́ a través de sus redes sociales: “si señor Iván Duque, estaba preguntando si el presidente de Colombia nos estaba escuchando. Es lo mínimo después de la jugadita (de Ernesto Macías) del año pasado. Usted tiene su cargo y yo también. Yo escucho a la gente, no sé usted”.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Corrupción en Fiscalía y Contraloría

 

En nuevos audios del caso Pulgar: Se acusa a Alejando Char de presunto soborno

 

¿Qué significa el logo de ‘píldora’ que aparece al abrir Facebook y WhatsApp?

 

Colombia supera los 200.000 casos de coronavirus

 

Arturo Char nuevo presidente del Congreso

 

Despega del aeropuerto Palonegro primer vuelo piloto entre Bucaramanga y Cúcuta

 

Cámara de Comercio lanza convocatoria: “Embajadores de Destino”, para reactivar el turismo 

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments