Inicio Noticias Varias Con éxito se cumplió Ronda Virtual “Somos Colombia”

Con éxito se cumplió Ronda Virtual “Somos Colombia”

Con éxito se cumplió Ronda Virtual “Somos Colombia”Como positiva fue calificada la Ronda Virtual “Somos Colombia”, organizada por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, la Alcaldía Distrital y Ecopetrol S.A., en la cual  31 proveedores de bienes y/o servicios locales presentaron a la multinacional Británica Compass Group, su portafolio empresarial.

 

“El balance que podemos hacer de esta rueda de relacionamiento es muy positivo y  satisfactorio, de los 46 empresarios de abarrotes,  bebidas, confitería, frutas, verduras, lácteos, proteínas, productos de panadería y pastelería, que se inscribieron, 31  presentaron su portafolio de productos y servicios  a Compass Group, ofreciendo de manera directa su oferta y la capacidad que tienen para surtir el mercado y responder a la demanda”, expresó la presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio, Pilar Adriana Contreras Gómez.

 

La Empresa Compass Group, luego de conocer los proveedores de bienes y servicios en las líneas mencionadas, realizará una revisión minuciosa de los portafolios,  además de visitas de campo a las empresas para conocer su operación.

 

De esta manera,  la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Ecopetrol S.A. y la Alcaldía Distrital, aúnan esfuerzos para fortalecer la oferta empresarial en el distrito y la región, colocando a disposición el uso de plataformas virtuales para el intercambio comercial, y, en especial, para que los proveedores de bienes y servicios presenten su marca, su empresa, su oferta y el objetivo empresarial de sus negocios.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aq

 

 

Le puede interesar: Ecopetrol y la ExxonMobil inician plan piloto fracking en el Magdalena Medio

 

Alerta Naranja: Santander a poco de quedar sin UCI

 

Tribunal ordena suspender actividades de tropas de USA en Colombia

 

Nairo Quintana, ileso de un accidente mientras se entrenaba en su natal Boyacá

 

“Nadie puede impedir que me suba a un avión con mi hija”: fiscal general Francisco Barbosa

 

La USO denunció ante la Procuraduría al gerente de la Refinería de B/bermeja

 

Nuevas dudas del escándalo que tiene en aprietos al Fiscal General Francisco Barbosa

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments