Inicio Noticias Politica Más de 1.800 estudiantes tendrán acceso gratuito a Internet

Más de 1.800 estudiantes tendrán acceso gratuito a Internet

Más de 1.800 estudiantes tendrán acceso gratuito a InternetMovistar entregará a los estudiantes una sim card con la cual podrán acceder a internet de forma gratuita a la plataforma Temas, sin que genere un consumo adicional de datos.

 

Debido a los problemas de conectividad que presentan varios estudiantes del sector oficial en nuestro Distrito, la empresa Movistar entregará sim cards con acceso a Internet a estudiantes de estratos 1 y 2, del Instituto Técnico Superior Industrial.

 

“Desde la Alcaldía Distrital hemos realizado diferentes mesas técnicas con los operadores de telecomunicaciones acercándolos a los rectores de las instituciones educativas para llevar Internet a los niños que más lo necesitan para su educación, en este caso con el colegio Industrial logramos llevar el acuerdo a feliz término y a un precio realmente competitivo para los servicios que ofrecen”, comentó Patricia Helena Fierro Vitola.

 

El acuerdo permite hacer control del consumo de los datos para que se utilicen en las plataformas académicas y garanticen la conectividad, asegurando un mejor proceso académico y reemplazando las guías por clases virtuales.

 

“A partir de hoy estamos haciendo entrega de esta sim card, para que sus niños y niñas aprendan y dejen de usar las guías. Somos la institución pionera en este proceso, démosle un buen uso y que nuestros estudiantes aprendan”, indicó Ariel González Polanco, rector del Instituto Técnico Superior Industrial.

 

A partir del 3 de julio se estarán entregando las sim cards a los padres de familia, que permitirá mejorar las condiciones educativas de estos estudiantes.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Ecopetrol y la ExxonMobil inician plan piloto fracking en el Magdalena Medio

 

Alerta Naranja: Santander a poco de quedar sin UCI

 

Tribunal ordena suspender actividades de tropas de USA en Colombia

 

Nairo Quintana, ileso de un accidente mientras se entrenaba en su natal Boyacá

 

“Nadie puede impedir que me suba a un avión con mi hija”: fiscal general Francisco Barbosa

 

La USO denunció ante la Procuraduría al gerente de la Refinería de B/bermeja

 

Nuevas dudas del escándalo que tiene en aprietos al Fiscal General Francisco Barbosa

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments