Inicio Noticias Varias ¡Conciliemos! – Resolvamos los conflictos dialogando

¡Conciliemos! – Resolvamos los conflictos dialogando

¡Conciliemos! – Resolvamos los conflictos dialogandoLa Cámara de Comercio de Barrancabermeja informa a toda la comunidad que, el próximo 22 de julio de 2020, se llevará a cabo la Jornada de Conciliación Gratuita en el marco del programa Conciliemos.

 

Esta jornada busca prestar un servicio comunitario a las personas de bajos recursos económicos, para que puedan buscar alternativas y solucionar sus controversias, celebrando audiencias de manera gratuita y de manera virtual, a través de la plataforma Hangouts Meet, desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.  Además, se contará con el apoyo de los abogados conciliadores inscritos en nuestras listas.

 

Los interesados en participar en la jornada gratuita de conciliación, deberán radicar las solicitudes en el correo electrónico: conciliación@ccbarranca.org.co  o en las instalaciones de la Cámara de Comercio, ubicada en la calle 49 No. 12-70, hasta el miércoles 15 de julio de 2020.

 

Los requisitos para acceder a los beneficios del programa Conciliemos y participar en esta jornada gratuita, son los siguientes:

 

Pertenecer a los estratos 1 y 2 (anexar copia del recibo del servicio público o del SISBÉN).

 

El conflicto a resolver debe ser por una cuantía no superior a la suma de treinta y dos millones de pesos ($32.000.000).

 

Algunas de las problemáticas que pueden ser solucionadas a través de este mecanismo son: Fijación de cuota alimentaria, responsabilidad extra-contractual en accidentes de tránsito, préstamos o deudas no canceladas, obligaciones en general, liquidación de la sociedad conyugal, liquidación de la sociedad patrimonial, daño en bien ajeno, conflictos entre vecinos, entre otros.

 

Luego de recibidas las solicitudes, se procederá a estudiar los casos de acuerdo a los requisitos antes citados, y se publicará el listado de admitidos, a través de los diferentes canales de comunicación de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, el día 16 de julio, además se informará mediante notificaciones personales a cada una de las partes.

 

En caso de requerir más información sobre el programa Conciliemos y la jornada gratuita del próximo 22 de julio, puede comunicarse a la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, PBX: 6020202 Extensiones 206 y 207 o al correo electrónico: conciliacion@ccbarranca.org.co

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Ecopetrol y la ExxonMobil inician plan piloto fracking en el Magdalena Medio

 

Alerta Naranja: Santander a poco de quedar sin UCI

 

Tribunal ordena suspender actividades de tropas de USA en Colombia

 

Nairo Quintana, ileso de un accidente mientras se entrenaba en su natal Boyacá

 

“Nadie puede impedir que me suba a un avión con mi hija”: fiscal general Francisco Barbosa

 

La USO denunció ante la Procuraduría al gerente de la Refinería de B/bermeja

 

Nuevas dudas del escándalo que tiene en aprietos al Fiscal General Francisco Barbosa

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments