Inicio Noticias Varias Así lucirá el iPhone 12 Pro Max, según la última filtración

Así lucirá el iPhone 12 Pro Max, según la última filtración

Así lucirá el iPhone 12 Pro Max, según la última filtraciónEl iPhone 12 Pro Max, el modelo de 6.7 pulgadas que Apple lanzará en el otoño, se filtró a gran detalle dejando poco a la imaginación.

 

El bloguero Max Weinbach, conocido por filtraciones relacionadas a otros celulares, en colaboración con el canal en YouTube EverythingApplePro, crearon un video del iPhone 12 Pro Max basándose en medidas e información obtenida por Weinbach.

 

Los detalles del teléfono, dice el presentador del canal en YouTube, les llegaron desde un fabricante de carcasas que ya tuvo acceso a la información del iPhone. Las fabricantes de carcasas, fundas o micas reciben en secreto detalles de los celulares, como medidas, peso y dimensiones, para comenzar la fabricación de accesorios y tenerlos listos para la llegada al mercado del producto estelar.

 

Así luciría el iPhone 12 Pro Max

 

La filtración del iPhone 12 Pro Max de Weinbach y el canal de YouTube es la más grande hasta ahora y, tomando en cuenta el buen récord de filtraciones de ambos, también es una de las más confiables. Basándose en la información obtenida, el presentador de EverythingApplePro realizó imágenes a computadoras del teléfono e imprimió en 3D una muestra de este.

 

El iPhone 12 Pro Max es un teléfono que se espera con pantalla de 6.7 pulgadas, apenas más grande que las 6.5 pulgadas del iPhone 11 Pro Max. Sin embargo, de acuerdo con los datos de Weinbach, el iPhone 12 Pro Max crece muy poco en tamaño con respecto a su antecesor.

 

Las imágenes mostradas en el video de EverythingApplePro coinciden con los múltiples reportes que sugieren que el iPhone 12, en sus tres esperadas versiones, tendrá un diseño influenciado por el iPhone 4, iPhone 5 y iPad Pro de 2018 y 2020. Esta influencia se traduce en, como se aprecia en el video, costados rectos y planos y una pantalla que no se curvea en las esquinas. Otro de los aspectos que parece confirmado es la reducción del tamaño de TrueDepth, la ceja frontal que da vida a funciones de reconocimiento facial.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Mininterior ordenó alivio para el pago de servicio de acueducto y alcantarillado

 

Gobernador asegura, «actúa correctamente en la entrega de ayudas y mercados»

 

Cámara de Comercio pidió al alcalde tener en cuenta la oferta de bienes y servicios local

 

Alcaldía inicia talleres virtuales para capacitar mujeres barranqueñas

 

Gobierno nacional dispone que Colpensiones asuma pensiones de fondos privados

 

CREG anunciará alivios para el pago de recibos de la energía eléctrica

 

Tristeza por médico barranqueño que pierde batalla contra el Covid-19 en España

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments