Inicio Noticias Politica Cámara de Comercio pidió al alcalde tener en cuenta la oferta de...

Cámara de Comercio pidió al alcalde tener en cuenta la oferta de bienes y servicios local

Cámara de Comercio pidió al alcalde tener en cuenta la oferta de bienes y servicios localAnte emergencia sanitaria, nuestros empresarios están listos para apoyar la salud en el Distrito, dijo la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 

Comprar a los proveedores locales los suministros médicos que la Secretaría de Salud, clínicas y hospitales identifiquen como necesarios para mitigar el impacto del COVID-19, propuso la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Pilar Adriana Contreras Gómez, en oficio enviado al Alcalde Distrital, Dr. Alfonso Eljach Manrique, colocando a disposición, más de 800 empresas de los sectores metalmecánico, servicios de ingeniería y obras civiles, así como 50 empresas de confecciones, pertenecientes a la iniciativa Clúster de Bienes y Servicios.

 

Contreras Gómez afirma que el empresariado local está en disposición de producir, con su recurso humano y tecnológico, los productos que se requieren para abastecer el sistema de salud del Distrito de Barrancabermeja, insumos clínicos y de protección médica, cabinas de desinfección, camas metálicas, mesas metálicas, caretas, tapabocas, productos de desinfección, así como adecuar hospitales de campaña, entre otros.

 

Para la Cámara de Comercio de Barrancabermeja es fundamental contribuir con el gobierno distrital para afrontar este difícil momento que se vive, y para respaldar al empresariado local ante la situación económica que empieza a decrecer, tornándose crítica, tanto en lo laboral como en lo familiar.

 

Sostiene  en su carta la dirigente gremial que,  hoy por hoy, las empresas barranqueñas son altamente productivas y competitivas, “han realizado importantes inversiones focalizadas en obtener certificaciones de calidad, renovación de equipos, implementación de plataformas tecnológicas, infraestructura y capacitaciones técnicas diseñadas para aumentar el nivel de preparación e idoneidad de sus trabajadores, contribuyendo activamente, en la generación de empleo y bienestar para las familias barranqueñas, y porque no, del Magdalena Medio”.

 

Concluye la presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio que al apoyar lo nuestro se ayudaría a que “nuestro tejido productivo siga siendo un importante apoyo en la generación de empleo y en la sostenibilidad económica de nuestra ciudad-región”.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Mininterior ordenó alivio para el pago de servicio de acueducto y alcantarillado

 

Gobernador asegura, «actúa correctamente en la entrega de ayudas y mercados»

 

Corregimiento El Centro también en guerra contra el «coronavirus»

 

Alcaldía inicia talleres virtuales para capacitar mujeres barranqueñas

 

Gobierno nacional dispone que Colpensiones asuma pensiones de fondos privados

 

CREG anunciará alivios para el pago de recibos de la energía eléctrica

 

Tristeza por médico barranqueño que pierde batalla contra el Covid-19 en España

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments