Inicio Noticias Deportes Alianza Petrolera: un semestre que ha marcado historia

Alianza Petrolera: un semestre que ha marcado historia

Alianza Petrolera: un semestre que ha marcado historia¡Guerreros! Alma, vida  han dejado en cada partido, cruzaron la línea y fueron más allá por un sueño, nos resta una fecha, para jugar con el honor de haber cumplido un semestre que ha marcado historia Alianza Petrolera somos todos.

 

Luego del partido entre Alianza Petrolera y América de Cali seguidores de la maquina amarilla reaccionaron ante la mejor campaña del equipo desde su debut en la primera división del futbol profesional colombiano.

 

Frases como “Necesitamos campañas, para que la ciudad tenga sentido de pertenencia, hacia Alianza Petrolera y que Barrancabermeja sienta amor por esta institución” fueron publicadas en redes sociales en apoyo a la campaña del equipo en el 2019

 

Para los hinchas fieles del equipo se hizo un buen papel, se salvó la categoría e invitan a ser más unidos como barranqueños para demostrarle al país, y algunos nefastos periodistas que nuestra maquina amarilla si tiene hinchas.

 

Gracias muchachos. Gracias porque nos pusieron a soñar. Gracias porque lo entregaron todo. Gracias por el amor a esa camiseta. Gracias por permanecer en la A, cuando todos decían que íbamos a la B. Gracias equipo. ¡Hemos crecido y lo seguiremos haciendo!, expresaron en redes sociales hinchas agradecidos con el equipo petrolero.

 

Gracias por superar toda expectativa. Alianza Petrolera tienen el más lindo fútbol de Colombia y son una preciosa familia, gracias por el apoyo incondicional Don Carlos Ferreira (presidente del club Alianza Petrolera) es usted quien nos trajo la fiesta del futbol profesional a Barrancabermeja, quien ha creído e insistido en sacar adelante el equipo, muchas gracias para todos, fue el consenso general al termino de la jornada futbolera.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldía advierte que licencia de Anchicayá debe continuar suspendida

 

Le puede interesar: El 26 de noviembre, socialización del Plan Nacional de Acción de Derechos Humanos

 

Le puede interesar también: Autoridades verifican vídeo sobre presencia del ELN en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Las FARC reconocieron responsabilidad por secuestros cometidos en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: 70% de impopularidad del presidente se confirmó en la jornada de hoy

 

Le puede interesar también: Todo dispuesto para el partido entre Alianza Petrolera vs. América de Cali

 

Le puede interesar también: Modificación temporal de la jornada laboral en la Administración Central

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Comments

comments