Inicio otras Soel Caballero, el periodista deportivo campeón departamental de atletismo

Soel Caballero, el periodista deportivo campeón departamental de atletismo

Soel Caballero, el periodista deportivo campeón departamental de atletismoPodemos decir que «Soel Caballero, periodista y atleta,  es el caballero del atletismo entre los cronistas deportivos».

 

Terminó con éxito en la ciudad de Bucaramanga una versión más de los Juegos ACORD (Asociación de Cronistas Deportivos) 2019.    En esas justas deportivos, el comunicador Soel Caballero Cruz volvió a colgarse sendas preseas que sumaron para que Santander se coronará «campeón de los juegos».

 

Hombre dedicado a su profesión de periodista desde el momento en que recibió su título como tal, Soel Caballero ha llevado el atletismo como complemento de su vida.   Por eso es normal verlo madrugar a trotar por las calles del puerto petrolero para estar en forma especialmente cuando de competir en los Juegos de la ACORD se trata.

 

Este año se ha colgado dos preseas en estas competencias.

 

La primera de ellas la de plata en los 1500 metros y la de bronce en los 800 metros.     “Es un honor haber aportado un granito de arena para el título de Campeón para mi departamento”, expresó orgulloso el reconocido periodista deportivo en Barrancabermeja.

 

Dice que para lograr estos galardones se preparó durante dos meses porque sabía del reto de unas justas a las que asisten más de 600 deportistas de 27 regiones   “y en la que se compiten 10 disciplinas deportivas”, explica.

 

Los Juegos ACORD tienen su cita cada dos años, pero Santander en las últimas versiones no había logrado el pódium.    En esta oportunidad, y siendo el anfitrión de los Juegos se llevó el máximo galardón, hecho que le tiene a Soel Caballero henchido el corazón de alegría y por ello comparte con los barranqueños el triunfo obtenido.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Pedro Severiche acepta entrevista para Barrancabermeja Virtual

 

Le puede interesar: Nuestros muchachos hicieron un gran esfuerzo en la cancha y se traen un punto de Ibagué.

 

Le puede interesar también: Después de una granizada, ¿ahora un meteorito?

 

Le puede interesar también: John Mario Ramírez en B/bermeja, un exfutbolista al servicio de Dios

 

Le puede interesar también: Todo listo para enfrentar a Pasto

 

Le puede interesar también: Ordenan al Municipio proveer 114 cargos en provisionalidad a partir del próximo año

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja ocupa el segundo lugar en accidentalidad en Santander

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

 

Comments

comments