Inicio Noticias Varias Conversatorio: Contratación de Ecopetrol en la región, ¿Compromiso, voluntad o fe en...

Conversatorio: Contratación de Ecopetrol en la región, ¿Compromiso, voluntad o fe en lo nuestro?

Conversatorio: Contratación de Ecopetrol en la región, ¿Compromiso, voluntad o fe en lo nuestro?La Cámara de Comercio de Barrancabermeja realizará el 12 de agosto de 2020, el conversatorio virtual Contratación de Ecopetrol en la región, ¿Compromiso, voluntad o fe en lo nuestro?

 

Evento que contara con participación local y regional de dirigentes gremiales  y sindicales, autoridades gubernamentales, representantes empresariales y comerciales, y directivos de Ecopetrol S.A.

 

El conversatorio será para disertar respecto de los procesos de contratación por parte de la petrolera en el Magdalena Medio y su política de responsabilidad social empresarial.

 

Se buscará a partir del diálogo respetuoso y abierto, encontrar puntos de encuentro, que reconozcan en los proveedores del distrito y la región, sus capacidades y experiencias para competir en igualdad de condiciones en los procesos de Ecopetrol.

 

Invitados

Están invitados como panelistas: Felipe Bayón, presidente Ecopetrol S.A.; Edwin Palma Egea, presidente USO Nacional; Alfonso Eljach Manrique, alcalde Distrital de Barrancabermeja; voceros de empresas contratistas locales sector alimentos, transporte y hotelero, así como Contratistas de El Centro, El Llanito y Barrancabermeja.

 

“Teniendo en cuenta las diferentes inquietudes y preocupaciones que se han presentado en Barrancabermeja y toda la región del Magdalena Medio, por la dificultad que tienen los proveedores locales para acceder a la contratación y compras de Ecopetrol S.A. La Cámara de Comercio de Barrancabermeja busca propiciar espacios para la reflexión y el análisis alrededor de este importante tema, en los cuales se escuchen las posiciones de diferentes instancias en la ciudad y la región, experiencias que han tenido los empresarios y la percepción que tienen frente a las líneas de contratación”, explicó Pilar Adriana Contreras Gómez, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja

 

Así, la entidad gremial buscará alternativas que permitan cerrar las brechas existentes entre los requisitos de Ecopetrol S.A. como contratante, y que les den a los empresarios locales la posibilidad de fortalecerse y participar activamente en los procesos de contratación y compras con la petrolera.

 

 

View this post on Instagram

 

Contratación de Ecopetrol en la región, ¿Compromiso, voluntad o fe en lo nuestro?

A post shared by Barrancabermeja Virtual (@bca_virtual) on


Los interesados el asistir al Conversatorio y plantear sus preguntas e inquietudes, deberán inscribirse en el link https://forms.gle/Xp6EL4MMtRn9sEZN6 , en la página web de la Cámara de Comercio www.ccbarranca.org.co

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí 

 

Le puede interesar: Ecopetrol arrojó utilidades por $158 mil millones en el primer semestre del 2020

 

Señalan a piloto de campaña Duque de desaparecer en Guatemala transportando cocaína del cartel de Sinaloa

 

Altas Cortes piden respeto a las decisiones de los jueces

 

El Desayuno de Monseñor

 

Corte Suprema ordena casa por cárcel contra Álvaro Uribe

 

El Chavo y Chespirito salen del aire en todo el mundo

 

Ecopetrol denuncia que aún no puede laborar en Yondó y Pto. Wilches 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments