Inicio Noticias Varias Hasta el 30 de julio, plazo para inscribirse en la 8ª Rueda...

Hasta el 30 de julio, plazo para inscribirse en la 8ª Rueda Virtual de Negocios Compra Rural

Hasta el 30 de julio, plazo para inscribirse en la 8ª. Rueda Virtual de Negocios Compra RuralLa Rueda Virtual de Negocios Compra Rural Santander, se realizará los días 12,13 y 14 de agosto, organizado por las Cámaras de Comercio de Bucaramanga y Barrancabermeja.

 

En esta ocasión, la rueda cuenta con el apoyo del Programa Nacional Compras Públicas Locales, el Gobierno Departamental, entidades aliadas  y el Sector Empresarial.

 

Será una oportunidad para interactuar directamente, ofrecer y comprar los productos que se cultivan y transforman en la región con los empresarios e instituciones de Santander.

 

“De esta manera, Compra Rural, permitirá reducir la intermediación comercial entre la oferta productiva agroindustrial del departamento y la demanda empresarial e institucional de la región, por medio de acciones de fortalecimiento a la cadena de valor y la generación de relaciones comerciales sostenibles que permitan mejorar los ingresos de los pequeños y medianos empresarios de Santander, aportando a la reactivación económica”, enfatizó Pilar Adriana Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

 

Los interesados en participar deberán inscribirse en la página  www.compraruralsantander.com,  accediendo al link   https://live.eventtia.com/es/compraruralsantander2020 .

 

Para obtener mayor información, los interesados se podrán comunicarse con el jefe de la Unidad Competitividad Regional de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Cesar López, al teléfono 3168755018 o escribir al correo electrónico cesar.lopez@ccbarranca.org.co

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Congreso de EE. UU. le pide cuentas claras a Colombia sobre “chuzadas” del Ejército

 

Tumban decreto 558 de 2020 que cambió reglas pensionales en la pandemia

 

Consejo de Estado admite demanda contra elección del fiscal Francisco Barbosa

 

Jorge Enrique Vélez sale de la presidencia de la Dimayor

 

Edson Rueda: ¿el concejal rebelde?

 

Fiscalía imputa 2 delitos a Diego Cadena por supuesto pago de sobornos

 

Habla el abogado de la ex pareja de maestra asesinada

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments