Inicio Noticias Judicial Habla el abogado de la ex pareja de maestra asesinada

Habla el abogado de la ex pareja de maestra asesinada

Habla el abogado de la ex pareja de maestra asesinadaEn las últimas horas por las redes sociales -a través del portal «En Línea con las Noticias»- se difundió una entrevista que ofreció el abogado Mario León Arciniegas, apoderado del ex compañero sentimental de la maestra fallecida y padre de uno de sus hijos, en donde reconoce que su cliente «ha venido siendo mencionado en las redes» como presunto victimario de la docente.

 

El abogado Mario León Arciniegas manifestó que hasta el momento las autoridades no han judicializado a su cliente por lo que legalmente «no ha sido vinculado al proceso».

 

El profesional del derecho en sus declaraciones a ese medio de comunicación (En Línea  con las Noticias) reconoció que el vehículo de su cliente está ya en poder de las autoridades.

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL pudo  -por aparte- establecer que el vehículo fue captado por las cámaras de seguridad la última vez que fue vista con vida la profesora Angélica Polanco el día viernes 17 de julio.

 

Sin embargo, el abogado defensor del ex esposo de la profesora advierte que «a su cliente no se le ha demostrado nada y ha respondido al llamado que le han hecho las autoridades».

 

Además el abogado resaltó que su cliente ha venido siendo víctima de insultos por las redes sociales muchos de ellos convertidos en verdaderas amenazas de muerte, hechos que el profesional del derecho lamentó profundamente porque -dice- «su cliente tiene derecho a la presunción de inocencia».

 

Mario León Arciniegas Colorado es oriundo de Barrancabermeja, un Abogado con 11 años de experiencia, dedicado al litigio y a la docencia en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Barrancabermeja. El Dr. Arciniegas tiene una Maestría en Derecho y estudios internacionales en Derechos humanos y Derecho Internacional Humanitario de la American University Washington College of Law.

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL comparte a continuación la entrevista publicada en el portal «En Línea con las Noticias», medio informativo que presentó en primicia la información a cargo del periodista Rhonnier Rico.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: “Si somos violadas, ¿le pedimos permiso al violador?” Ángela María Robledo

 

Este miércoles 22 es ordenado el nuevo Obispo de Barrancabermeja

 

Hallan cadáver de la profesora Angélica Polanco en la vía a El Llanito

 

Colombia supera los 200.000 casos de coronavirus

 

La USO condena el feminicidio de la profesora María Angélica Polanco

 

En B/bermeja gran movilización, este jueves 23, por la protección de las mujeres

 

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez deja mal parado al presidente Iván Duque

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

 

Comments

comments