Inicio Noticias Politica Se premiará la mejor idea innovadora en transformación digital

Se premiará la mejor idea innovadora en transformación digital

Se premiará la mejor idea innovadora en transformación digital Con el propósito de incentivar el emprendimiento y fortalecer iniciativas que puedan convertirse en negocios viables con vocación de crecimiento, para contribuir a la crisis actual que atraviesa el país, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, a través del programa de formación “Renace y Emprende”, invita a emprendedores con ideas innovadoras en transformación digital y reactivación económica, para que postulen su prospecto y se inscriban del 29 de abril al 03 de mayo en la convocatoria.

 

El programa, que lanza la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, cuenta con el apoyo de Cafaba, Agencia para la Reincorporación y Normalización, Cruz Roja, CER , Alcaldía Distrital de  Barrancabermeja y Sena-Fondo Emprender, como instituciones aliadas;  y, con el respaldo de Go Analytica, Vorn Media, Redes Estratégicas, La Compa, Data 360, Organizaciones Inteligentes y Gati Connecting, como empresas patrocinadoras.

 

El ganador, será premiado con la suma de un millón quinientos mil pesos ($1.500. 000.oo), como estímulo para ejecutar su idea innovadora.

 

Para lo cual, deberá cumplir con el 80% de la asistencia a las capacitaciones en emprendimiento; y, culminar el programa con la presentación del “Elevator Pitch” ante los jurados.

 

Los participantes deberán asistir al ciclo de emprendimiento virtual que se desarrollará en 13 módulos, con una intensidad horaria de 50 horas, en los cuales se abordarán temas relevantes para la consolidación empresarial, así mismo contarán con mentorías para fortalecer el direccionamiento estratégico, asesoría que brindarán durante dos meses docentes expertos.

 

Los interesados en la convocatoria, para la cual habrá cupo para 50 emprendedores,  tendrán que ingresar al link: https://forms.gle/E22Zw6dxNSvZgCBG6,  donde deberán diligenciar el formulario de inscripción, luego de revisar cumplan con los siguientes requisitos:

 

Idea de negocio sobre transformación digital y reactivación económica

 

Para microempresario, tener Registro Mercantil renovado.

 

Los emprendedores deben ser mayor de edad

 

Si desean ampliar la información, podrán comunicarse al teléfono  3168755018 o al email cesar.lopez@ccbarranca.rg.co

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: La USO hace importante donación al Hospital Regional de B/bermeja

 

Dennis Rodman: «Madonna me ofreció 20 millones de dólares por embarazarla»

 

25 jugadores del Atlético Bucaramanga interpusieron una tutela contra el club

 

YouTube celebrará un festival de cine gratis

 

Medida de aseguramiento a Mauricio Santoyo, ex jefe de seguridad de Álvaro Uribe

 

Éxito reportan organizadores del Mercado Campesino Virtual

 

Así puedes obtener la nueva reacción ‘Me Importa’ de Facebook

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments