Inicio Noticias Varias Dennis Rodman: «Madonna me ofreció 20 millones de dólares por embarazarla»

Dennis Rodman: «Madonna me ofreció 20 millones de dólares por embarazarla»

Dennis Rodman: "Madonna me ofreció 20 millones de dólares por embarazarla"Dennis Rodman fue un basquetbolista que generó mucha polémica en la NBA, por su imagen dentro y fuera de las canchas, así como por la vida que llevaba.

 

Una de las etapas más recordadas Rodman además del matrimonio fugaz con Carmen Electra, fue el romance que tuvo con la cantante estadunidense Madonna.

 

Hace algunos años, Rodman reveló una anécdota que sucedió junto a la Reina del pop, ya que esta, le ofreció una cifra millonaria para que la ayudara a quedar embarazada.

 

«Ella me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares», declaró Dennis Rodman en entrevista para el programa The Breakfast Club.

 

 

 

De acuerdo con Dennis, el pacto consistía en que ella le daría el dinero una vez que naciera el bebé. El ex de los Chicago Bulls aseguró que «lo intenté», a tal grado que una vez que se encontraba jugando en Las Vegas «cuando me llamó Madonna para avisarme de que estaba ovulando. ‘Estaré allí en cinco horas’, le contesté».

 

Pese a los intentos, Madonna no quedó embarazada y años más tarde, la Reina del pop dio a luz a su primera hija, Lourdes María (1996), fruto de su relación con Carlos León; Dennis Rodman dejó entrever que tal vez se esto se debió a un acuerdo con su bailarín, como el que había hecho con él.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Periodista “pillado infiel” – engañó a su esposa – en videollamada pública

 

Alcalde de B/bermeja ayudará con recibo del agua a estratos bajos

 

Nuevas medidas para «cuarentena» toma alcalde de Barrancabermeja

 

Imágenes inéditas de cómo se construyó el barrio El Rosario año 1959

 

Como funciona la Extensión de la medida de Aislamiento Preventivo Obligatorio

 

Llegaron a Barrancabermeja equipos para combatir la pandemia

 

¡A reinventarnos! Del restaurante a los hogares… Enamoremos a nuestros clientes”

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments