Inicio Noticias Judicial Toma posesión Secretaria Jurídica de la Alcaldía, Carmen Celina Ibáñez

Toma posesión Secretaria Jurídica de la Alcaldía, Carmen Celina Ibáñez

Toma posesión Secretaria Jurídica de la Alcaldía, Carmen Celina IbáñezToma posesión en el Despacho del Señor alcalde, Alfonso Eljach Manrique, la nueva Secretaria Jurídica de la Alcaldía, Carmen Celina Ibáñez, ex Procuradora Provincial de Barrancabermeja y ex Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Barrancabermeja.

 

La nueva funcionaria, tendrá la responsabilidad de liderar el equipo jurídico de la alcaldía Distrital de Barrancabermeja.

 

Abogada de profesión, magíster en Derecho con Énfasis en Gobierno Municipal de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Disciplinario, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Investigación Criminal y Juzgamiento del Sistema Penal Acusatorio, de la Universidad Católica de Colombia.

 

Uno de sus más recientes y destacados cargos lo ejerció como Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Barrancabermeja.

 

En la Defensoría Regional del Magdalena Medio ejerció como abogada de apoyo al macroproceso de Trámites y Quejas; También cumplió con una destacada labor en la Procuraduría General de la Nación como Procuradora Provincial de Ocaña y posteriormente como Procuradora Provincial de Barrancabermeja.

 

Otros cargos desempeñados fueron como docente en las Universidades Cooperativa de Colombia y Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: “La Bollirri” está grave en Bucaramanga

 

Le puede interesar: El nuevo Personero de B/bermeja tiene «nombre de mujer»

 

Le puede interesar también: ISAGEN debe responder por la vía a Bucaramanga

 

Le puede interesar también: Alcaldía monitorea bajos niveles del río Magdalena

 

Le puede interesar también: ANI insiste en mantener abierta vía a Bucaramanga

 

Le puede interesar también: Oscar Alberto Jaraba Márquez es asesor del Despacho del alcalde para la Gestión de Resultados

 

Le puede interesar también: Barras del Alianza Petrolera le apuestan a ‘Paz a la Voz’

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Comments

comments