Inicio Noticias Politica Oscar Alberto Jaraba Márquez es asesor del Despacho del alcalde para la...

Oscar Alberto Jaraba Márquez es asesor del Despacho del alcalde para la Gestión de Resultados

Oscar Alberto Jaraba Márquez es asesor del Despacho del alcalde para la Gestión de ResultadosEs Magíster en Gestión Pública y Gobierno, de la Universidad de Santander. Cuenta con una especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, de la Universidad Cooperativa de Colombia.

 

Es psicólogo de la Universidad Metropolitana y administrador Financiero de la Corporación Instituto de Artes y Ciencias.

 

Uno de sus trabajos más destacados fue ser Alto Consejero para el Magdalena Medio, de la Gobernación de Santander. Ocupó diversos cargos en Barrancabermeja, entre ellos el de director del Enlace Municipal Familias de Acción, secretario General del Concejo, subdirector Administrativo de la ESE y director de Cafaba.

 

Ejerció como profesional en sistemas de gestión en el Liceo Nueva Generación, asesor de la Personería de Barrancabermeja y de Fertilizantes Colombianos.

 

“Desde su cargo liderará acciones orientadas al desarrollo organizacional y del talento humano, así como a la gestión de los resultados institucionales” puntualizo el alcalde distrital Alfonso Eljach Manrique.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alcaldía y gremio de la salud pidieron al Ministerio de Salud derogar decreto que pone en riesgo la red hospitalaria pública

 

Le puede interesar: El nuevo Personero de B/bermeja tiene «nombre de mujer»

 

Le puede interesar también: Me declaro en oposición al Gobierno de Mauricio Aguilar: Leónidas Gómez

 

Le puede interesar también: Uber demandaría a Colombia por violar TLC con U.S.A.

 

Le puede interesar también: Alcaldía brindó atención oportuna a familia afectada por la caída de un árbol en Villa Plata

 

Le puede interesar también: Anuncian vuelo directo Bucaramanga – Fort Lauderdale

 

Le puede interesar también: Los empresarios comprometidos renuevan sus ganas de llegar más lejos

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Comments

comments