Inicio Noticias Politica Entre Alcaldía, EDUBA y CAFABA construirán viviendas de interés social

Entre Alcaldía, EDUBA y CAFABA construirán viviendas de interés social

Entre Alcaldía, EDUBA y CAFABA construirán viviendas de interés socialEl Gobierno Distrital, Eduba y Cafaba tuvieron su primer acercamiento para trabajar en pro de la vivienda y el turismo.

 

Una de las propuestas que quedó sobre la mesa es aprovechar la actual sede recreacional de Cafaba, para impulsar el turismo.

 

Trabajadores y directivos de Cafaba se mostraron complacidos con el diálogo que se ha establecido, por el bienestar de los barranqueños.

 

El desarrollo integral de la vivienda y el turismo para el Distrito de Barrancabermeja hacen parte importante de la agenda en el Gobierno del Centenario. El alcalde Alfonso Eljach recibió en su despacho a la Junta Directiva de la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja, Cafaba, para encontrar puntos comunes.

 

 

 

“Hay un tema muy importante de desarrollo turístico, ellos tienen unos activos importantes como son el lote y su parque recreacional. Así mismo, sobre la vivienda vamos a trabajar junto a ellos el tema de subsidios pues ya hay todo un recorrido de la Caja en el tema legal”, indicó la autoridad local.

 

El consejero de Cafaba, William Mendoza Gómez, se sintió complacido con el encuentro al manifestar que, “realmente las propuestas que se nos esbozaron van directamente a lo que hemos querido como caja de compensación; una caja social, para los barranqueños y con los barranqueños”.

 

 

 

Por su parte, el gerente de Eduba, Edwin García, aseguró que “con Cafaba el trabajo va a ser articulado en la medida en que allí ya tienen una gran cantidad de beneficiarios, personas con subsidios disponibles, con recursos”.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aq

 

 

Le puede interesar: Alcaldía y gremio de la salud pidieron al Ministerio de Salud derogar decreto que pone en riesgo la red hospitalaria pública

 

Le puede interesar: El nuevo Personero de B/bermeja tiene «nombre de mujer»

 

Le puede interesar también: Me declaro en oposición al Gobierno de Mauricio Aguilar: Leónidas Gómez

 

Le puede interesar también: Uber demandaría a Colombia por violar TLC con U.S.A.

 

Le puede interesar también: Alcaldía brindó atención oportuna a familia afectada por la caída de un árbol en Villa Plata

 

Le puede interesar también: Oscar Alberto Jaraba Márquez es asesor del Despacho del alcalde para la Gestión de Resultados

 

Le puede interesar también: Los empresarios comprometidos renuevan sus ganas de llegar más lejos

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Comments

comments