Inicio Noticias Politica Inauguración vía Comemango y exaltación al liderazgo comunitario en el Centro

Inauguración vía Comemango y exaltación al liderazgo comunitario en el Centro

Inauguración vía Comemango y exaltación al liderazgo comunitario en el CentroJunto a los líderes del corregimiento El Centro el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano hizo entrega oficial de la Ruta Comemango, 9.1 kilómetros de vía en la que se hizo una inversión de $30.552 millones de pesos y la iluminación de 9 kilómetros con una inversión de $1.900 millones.

 

Con un llamado para que los usuarios de la Ruta Comemango conduzcan con prudencia y haya un respeto por la vida en esta nueva arteria vial, hizo entrega de esta vía el alcalde Echeverri.

 

 

 

Gracias a la comunidad del corregimiento El Centro porque creyeron en las iniciativas de nuestro gobierno. Hoy hacemos realidad la Ruta Comemango, pero adicionalmente dejamos realizados los estudios y diseños para continuar con este proceso hasta Campo 23” expresó con satisfacción el mandatario local.

 

Además, el alcalde Darío Echeverri resaltó el compromiso y liderazgo de la comunidad, a Norberto Díaz de Ecopetrol por su sentido social y pidió para el alcalde electo Alfonso Eljach Manrique todo el apoyo y disposición para continuar adelante con los proyectos que propicien desarrollo al corregimiento y bienestar ciudadano.

 

Luego el alcalde Darío Echeverri llegó frente al Museo del Petróleo para inaugurar la Ruta Comemango. La comunidad lo recibió con gran afecto y gratitud por cumplir la promesa de Gobierno, garantizando una vía de excelente calidad qué responde al sentir ciudadano.

 

Si fue posible! Reivindicamos a la comunidad del corregimiento El Centro. Hoy el alcalde Darío Echeverri Serrano, en compañía de la gestora Mariluz Núñez Herrera exalta el liderazgo y compromiso de la comunidad, de quienes de manera activa y responsable participaron desde las diferentes instancias de Diálogo y Concertación del corregimiento El Centro, en una labor conjunta durante del cuatrienio entre la Alcaldía, el Proyecto La Cira-Infantas y Ecopetrol” publicó en redes sociales la oficina de prensa de la alcaldía de Barrancabermeja.

 

En el evento también se hizo reconocimiento por su liderazgo y aporte al desarrollo del corregimiento El Centro y al bienestar de sus comunidades a Argemiro Gualdrón Ardila de la instancia Tierras, Vivienda y Servicios Públicos; a Mauricio Romero de la instancia Familia, Cultura, Deporte y Recreación; a Cristian Díaz Toledo de la instancia Medio Ambiente; a Elizabeth Cote Sierra de la instancia Empleo y Capacitación; a Paulina León de la instancia Social y Proyectos Productivos; a Insnardo Peña Acosta de la instancia Bienes y Servicios ; a Jhon Rubiano Centeno, del Comité Gestor; a Enrique Sánchez Palomino, por su compromiso comunitario; y a Nelson Luna.

 

Finalmente se hizo entrega como un reconocimiento muy especial a Cristina Pérez Cañas, quien con gran compromiso, persistencia y amor por el corregimiento El Centro mantuvo en línea al Gobierno Municipal y la comunidad.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alianza confirma refuerzos para la Liga 2020

 

Le puede interesar: Rafael Rodríguez, líder sindical de la USO, quedó en libertad

 

Le puede interesar también: ANH anuncia «bolsa común» para proyectos en municipios petroleros

 

Le puede interesar también: Acusan a Chance La Perla de no permitir creación legal de un sindicato

 

Le puede interesar también: Procuraduría formuló cargos contra el alcalde de Yondó, Antioquia

 

Le puede interesar también: Ex alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, condenado a pagar $ 124 millones de multa

 

Le puede interesar también: Advierten sobre el reinicio de deforestación en Parques Nacionales Naturales

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments