Inicio Noticias Politica Alcalde entregará vía al corregimiento El Centro y ‘Centenario’

Alcalde entregará vía al corregimiento El Centro y ‘Centenario’

Alcalde entregará vía al corregimiento El Centro y ‘Centenario’ El alcalde Darío Echeverri Serrano, en compañía del gobernador de Santander Didier Tavera Amado y de una delegación del gobierno nacional, entregará este viernes 6 de diciembre la vía que conduce al corregimiento El Centro.

 

En total fueron intervenidos 7 kilómetros 700 metros entre la Puerta del Once y la vereda La Ceiba con recursos del Sistema General de Regalías.

 

“Como un homenaje a los pobladores del corregimiento, voy a presentar un proyecto de acuerdo con el Concejo para que se llame la “Ruta Comemango”, a fin de atraer turismo a esta zona, donde además se encuentra ubicado el Museo del Petróleo, y otras alternativas de desarrollo”, manifestó el alcalde.

 

Echeverri Serrano también estará con los habitantes de la comuna 7 para entregar la vía ‘Centenario’, que contempló la construcción de 2 kilómetros 300 metros de carretera, que comunica a los complejos habitacionales de Terrazas del Puerto, Ciudad del Sol y Prados de Argelia, beneficiando a más de 1.800 familias.

 

“Esta vía conecta a la comuna 7 con la Gran Vía Yuma y la comuna 6, una obra importante que también se hizo con recursos provenientes de regalías. Además, con recursos de regalías hicimos en el cuatrienio obras que tuvieron una inversión cercana a los $110 mil millones, dineros manejados con vigilancia permanente del Departamento Nacional de Planeación”, puntualizó el mandatario.

 

 

 

Ambas obras se lograron ejecutar y son hoy una realidad para beneficio de los barranqueños, gracias a los votos positivos de la Alcaldía de Barrancabermeja y Gobernación de Santander ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alfonso Eljach pide una interventoría más severa con la PTAR

 

Le puede interesar: Duque acepta mesa paralela con los líderes del paro, pero pide cesar protestas

 

Le puede interesar también: Congresista Fabián Diaz denunció al Exfiscal Néstor Humberto Martínez por chuzadas ilegales

 

Le puede interesar también: César Torres y Sergio Herrera seguirán siendo los técnicos del Alianza en el 2020

 

Le puede interesar también: Alcaldía anuncia que son 9 los expendios autorizados para vender pólvora navideña 

 

Le puede interesar también: Hay $ 38.000 millones de pesos para dragado entre B/bermeja y Barranquilla

 

Le puede interesar también: La USO se vincula al Paro Nacional del 4 de diciembre

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments