Inicio Noticias Varias X Congreso Petrolero cambia de fecha: 4 y 5 de diciembre

X Congreso Petrolero cambia de fecha: 4 y 5 de diciembre

X Congreso Petrolero cambia de fecha: 4 y 5 de diciembreLa Cámara de Comercio de Barrancabermeja se permite informar que, la nueva fecha para la realización del X Congreso Petrolero. Después de 100 años, Reto: Diversificación Sustentable, será los días 4 y 5 de diciembre de 2019.

 

Debido a motivos de fuerza mayor, ajenos a la organización del Evento, relacionados con la realización del paro nacional convocado para el día 21 de noviembre próximo, y que incide directamente en el buen desarrollo del evento y la movilización de los invitados nacionales e internacionales, fue necesario reprogramar el X Congreso Petrolero para esta nueva fecha.

 

Sin embargo, la agenda se mantiene tal como está prevista, y se contará durante los días 4 y 5 de diciembre, con la visita de expertos nacionales e internacionales en diferentes temas de actualidad para nuestra ciudad, que van desde la exploración en yacimientos no convencionales, transformación de Barrancabermeja a Distrito Especial hasta la presentación de casos de éxito en el mundo, de “ciudades resilientes”, entre otros.

 

Por lo anterior, invitamos nuevamente a todos los comerciantes, empresarios, profesionales, gremios, universidades, estudiantes, sindicatos, instituciones financieras, organizaciones cívicas y sociales, y la ciudadanía en general, para que participen en el X Congreso Petrolero, evento que es un escenario propicio para el análisis de temas relevantes para el futuro de Barrancabermeja.

 

Finalmente, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja ofrece excusas por el cambio en la fecha y agradece de antemano su compresión.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Accidente en vía a Sabana de Torres deja a una persona muerta

 

Le puede interesar: A FINDETER, y no Cormagdalena, encargan para realizar dragado del río Magdalena

 

Le puede interesar también: «Andrés Barros debe responder por sus afirmaciones”, dice Festival Vallenato

 

Le puede interesar también: Graban documental, «Un canto para ver» sobre la artista Evangelina Gómez

 

Le puede interesar también: MinAmbiente, Ecopetrol y la CAS limpiaran ciénaga San Silvestre

 

Le puede interesar también: Mayerly Diaz será la Jefe de Prensa de la Alcaldia en el 2.020

 

Le puede interesar también: En B/bermeja adoptan medidas por paro nacional

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments