Inicio Noticias Judicial Por robar una motocicleta fue capturado alias «El Cabezón»

Por robar una motocicleta fue capturado alias «El Cabezón»

Por robar una motocicleta fue capturado alias "El Cabezón"En el sector del barrio El Chicó, comuna 5 de Barrancabermeja, se logró la recuperación de una motocicleta y la captura de alias “El Cabezón”, de 26 años, quien se movilizaba en el vehículo hurtado (una motocicleta marca Suzuki), en hechos ocurridos durante el pasado fin de semana.

 

«Se hizo la entrega de esta moto a su propietaria, una ciudadana del barrio Provivienda, quien se mostró agradecida y se comprometió a atender las recomendaciones de seguridad para evitar que, hechos como este, le vuelvan a suceder», indicó en conferencia de prensa el coronel Farley Forero Benítez, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

 

 

Más capturados por hurto

 

De igual forma, en el sector del barrio Galán se dio la captura de un sujeto de 24 años y la recuperación de un celular el cual había sido hurtado mediante la modalidad de «rasponazo» a un niño que se encontraba distraído con ese dispositivo.

 

«Realizamos la entrega de este elemento a un familiar de él joven quien también agradeció la efectiva labor de la Policía Nacional», sostuvo el oficial.

 

«Nuestro esfuerzo principal es llegar a todos los espacios de la población donde el clamor ciudadano necesita de nuestra presencia para hacer cumplir la ley y lograr disminuir sustancialmente la ocurrencia de hurtos», concluyo Forero Benítez.

 

 

Recomendaciones

 

Como recomendación a la ciudadanía la autoridad de Policía recomienda “asegurar bien sus elementos personales y no distraerse cuando se encuentre caminando, echar una mirada, cada cierto tiempo, para observar siempre quien viene detrás y no llevar consigo joyas o elementos suntuosos que puedan llamar la atención de los delincuentes».

 

Además, los uniformados insisten en «no perder de vista ni se separar de sus objetos personales (bolso, cartera, teléfono móvil, chaqueta, etc.), llevar únicamente el dinero y los objetos necesarios, y procurar no hablar por el celular, debido a que es un factor que incrementa la vulnerabilidad de las personas».

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Pedro Severiche acepta entrevista para Barrancabermeja Virtual

 

Le puede interesar: Nuestros muchachos hicieron un gran esfuerzo en la cancha y se traen un punto de Ibagué.

 

Le puede interesar también: Después de una granizada, ¿ahora un meteorito?

 

Le puede interesar también: John Mario Ramírez en B/bermeja, un exfutbolista al servicio de Dios

 

Le puede interesar también: Sindicato pide salida del director de Cafaba

 

Le puede interesar también: Ordenan al Municipio proveer 114 cargos en provisionalidad a partir del próximo año

 

Le puede interesar también: Barrancabermeja ocupa el segundo lugar en accidentalidad en Santander

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments