Inicio Noticias Varias El programa Héroes Talks llega a Barrancabermeja

El programa Héroes Talks llega a Barrancabermeja

El programa Héroes Talks llega a BarrancabermejaLa Cámara de Comercio de Barrancabermeja extiende su invitación a todos los empresarios y comunidad en general para participar en el programa “Héroes Talks”, liderado por iNNpulsa Colombia que se realizará el jueves 26 de agosto en la Aula Máxima de la UIS.

 

Este programa tiene como objetivo buscar a través de encuentros y/o sesiones de dos a tres horas de duración, un relacionamiento entre expertos y comunidad para generar una conversación y discusión en torno al emprendimiento, la innovación y la cultura creativa.

 

Es una iniciativa orientada a sensibilizar, crear conexiones y el intercambio de conocimiento entre las comunidades a través de diferentes temáticas.

 

Héroes Talks ha tenido un gran impacto a nivel nacional, hasta el momento se han realizado 15 sesiones en Bogotá y otras ciudades del país, en las que los asistentes han tenido la oportunidad de escuchar e interactuar con expertos temáticos y ampliar sus redes de contactos a través de actividades de Networking inducidas a generar conexiones de valor.

 

Es así como para este año, el programa busca trabajar en 11 ciudades del país, dentro de las elegidas se encuentra Barrancabermeja para fortalecer su ecosistema de emprendimiento y conversar con la comunidad en torno a la cultura creativa.

 

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace https://www.eventbrite.es/e/entradas-heroes-talks-barrancabermeja-48716469271  Para más información pueden comunicarse al PBX 6020202 Ext. 210-212 o al correo briany.angarita@ccbarranca.org.co

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: ¿Quién manda a quien?

 

Le puede interesar: Tristeza y nostalgia por cierre del Hotel Pipatón de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Se hacen realidad proyectos viales: Ciudadela Centenario y El Centro

 

Le puede interesar también: ¿Quiénes son los nuevos nombramientos de la alcaldía de Barrancabermeja?

 

Le puede interesar también: Enredos de Álvaro Uribe afectan posesión de Iván Duque

 

Le puede interesar también: Por supuesta petición de exorcismo a la Casa de Nariño, Iván Duque y Martha Lucia Ramírez son motivo de burla internacional.

 

Le puede interesar también: Exitosa actividad de cine y festival de cometas en el barrio Las Playas

 

Le puede interesar tambiénAlianza hizo respetar su casa: venció 4-2 al campeón, Deportes Tolima

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

 

Comments

comments