Inicio Noticias Politica Por supuesta petición de exorcismo a la Casa de Nariño, Iván...

Por supuesta petición de exorcismo a la Casa de Nariño, Iván Duque y Martha Lucia Ramírez son motivo de burla internacional.

Por supuesta petición de exorcismo a la Casa de Nariño,  Iván Duque y Martha Lucia Ramírez son motivo de burla internacional.Según  el programa La Red, de Caracol Televisión, el padre Jesús Hernán Orjuela, mejor conocido como el padre Chucho, confesó la noticia de una supuesta petición de exorcismo a la Casa de Nariño, motivo por el cual en todas las redes sociales, el presidente  Iván Duque y su vicepresidenta   Martha Lucia Ramírez son motivo de burla internacional.

 

Horas más tarde el mismo padre Chucho, a través de un video trato de justificar la curiosa petición  expresando: “El presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios. Como lo han expresado varias veces, ellos son católicos. Y con la bendición todo lo pueden, es encomendarnos al señor del cielo. Más que ir a sacar demonios, voy a llevarles el amor de Cristo”, dijo.

 

Sin embargo la opinión pública internacional no dudo en tomar la extraña declaración de manera jocosa haciendo cualquier cantidad de comentarios:

 

Lo que me imagino cuando dicen que van a hacer un exorcismo en la casa de Nariño. #SalganDeAcáEspiritusChocarreros.

 

 

 

 

Quizás el comentario más gracioso de todos es el que hizo sin hacer alusión directa, el hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, quien  aparentemente dio respuesta a la intención del mandatario entrante y de su vicepresidenta a través de Twitter.

 

 

 

La imagen del país sigue en picada descendente.

Lo que ha sido una semana desastrosa para la imagen del nuevo gobierno con todo lo referente a los escándalos penales protagonizados por Álvaro Uribe,  el jefe máximo del gobierno del presidente Iván Duque, ahora se suma este nuevo episodio que genera burla a nivel internacional, justo a un día de la posesión del nuevo mandatario.

 

Como hecho curioso, tan solo 2 de los 17 mandatarios que habían confirmado asistencia van hacer presencia en el acto de posesión, lo que para los opositores del gobierno es considerado como  un llamado de atención de la comunidad internacional a los mensajes desconcertantes del nuevo gobierno que no trasmite claridad ni confianza en sus actuaciones hasta ahora.

 

La situación parece empeorar toda vez que mientras la posesión no despierta el interés de la comunidad internacional, la oposición convoca el mismo día concentraciones por la Vida, la Paz y la Justicia.

 

Para expertos en el tema consultados por este medio de comunicación, es bien importante estar atentos al desarrollo de estas concentraciones como una medición del alcance de este tipo de protestas en este momento crucial que vive el país.

 

 

 

El popular periodista internacional Felix de Bedout a través de su cuenta de Twitter convoco a sus mas de un millón novecientos mil seguidores a lo que el mismo denomino como #CaceríaDeTrinos: “A la espera del de la Casa de Nariño llega a su fin este exorcismo tuitero y la #CaceríaDeTrinos queda lista para RT libre y FAV al gusto sin necesidad de padre Chucho”  publicó el periodista, presentador del Noticiero Univision del fin de semana y de la WRadio Colombia

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación:  Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Balance de resultados del POT en Barrancabermeja.

 

Le puede interesar: Programa de auto pavimentación interviene vías en concertación con la comunidad

 

Le puede interesar también: Con la ‘Siembratón’ en San Rafael de Chucurí se superará meta de plantar mil árboles

 

Le puede interesar también: ¿Quiénes son los nuevos nombramientos de la alcaldía de Barrancabermeja?

 

Le puede interesar también: Enredos de Álvaro Uribe afectan posesión de Iván Duque

 

Le puede interesar también: Alcaldesa encargada de B/bermeja hace cambios en el gabinete

 

Le puede interesar también: Directora del Centro de Convivencia Ciudadana, un ejemplo de superación y dignidad

 

Le puede interesar tambiénBarranqueño Hansel Atencia en final de basquetbol Centroamericano y del Caribe

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments