Inicio Noticias Deportes Sin James: Everton derrota al Leeds, aquí le mostramos los goles

Sin James: Everton derrota al Leeds, aquí le mostramos los goles

Le cortan su racha al “loco” Bielsa quien pagó caros sus errores. Revive lo mejor del partido con nosotros, todos los goles.

Sin James:  Everton derrota al Leeds, aquí le mostramos los goles

Los goles de Gylfi Sigurdsson y Dominic Calvert-Lewin ayudaron al Everton a ganar por 2-1 la Premier League ante el Leeds United este miércoles.

Leeds dominó en todo momento, pero Everton tomó una ventaja en el noveno minuto gracias a Sigurdsson, quien dirigió un centro raso de Lucas Digne que superó al portero Illan Meslier antes de que Egzjan Alioski hiciera sonar la madera en el otro extremo.

Una serie de atajadas del arquero Robin Olsen, que reemplazó al lesionado Jordan Pickford, mantuvo al Everton sin goles y los visitantes volvieron a golpear en el minuto 41 cuando Calvert-Lewin se zambulló para cabecear por el segundo poste.

Leeds recortó con un tiro poco después del descanso cuando el extremo brasileño Raphinha pasó de lado a Olsen desde 10 metros después de que Mason Holgate no lograra despejar el peligro y los anfitriones volvieron a marcar al Everton.

El sobresaliente Olsen hizo cuatro paradas impresionantes en el espacio de 30 segundos a mediados de la segunda mitad cuando el Everton logró su cuarta victoria consecutiva como visitante, recuperándose de la derrota del sábado 2-0 en casa ante el Newcastle United.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments