Inicio Noticias Deportes Jackson Martínez se retira del fútbol

Jackson Martínez se retira del fútbol

Jackson Arley Martínez Valencia es ex futbolista colombiano que jugaba como delantero. Fue internacional con la selección de Colombia

Jackson Martínez se retira del fútbol

Jackson Martínez, mundialista en Brasil 2014, anunció su retiro del fútbol profesional a los 34 años. ‘Cha cha cha’, como es conocido, aseguró que desde su lesión de tobillo entre el año 2015/2016 le fue difícil desempeñarse en las canchas y retomar el nivel.

Martínez dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “Quiero compartirles que he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, decisión difícil de tomar pero a su vez la más sabia.

Desde mi lesión de tobillo entre el año 2015/2016 comenzó́ una lucha dando todo de mi para volver a jugar en condiciones favorables este deporte que tanto me apasiona y aunque regresé a las canchas después de dos años, fue muy difícil desempeñarme como lo anhelaba.

Gracias doy a Dios, quien a través de su santa palabra ha sido mi fuerza y sostén. Gracias a los clubes, entrenadores, compañeros, Selección Colombia, por todo lo vivido.

Gracias a mi familia, a todos los que han seguido y apoyado mi carrera, cada hincha, periodista, etc. Gracias a los doctores fisioterapeutas que fueron partícipes en todos los tratamientos hechos.

Quisiera escribir tantas cosas pero no terminaría. Simplemente Gracias”.

Jackson Arley Martínez Valencia es un ex futbolista colombiano que jugaba como delantero. Fue internacional con la selección de Colombia, con la que participó en el Mundial Brasil 2014 y anotó dos goles.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments