Inicio Noticias Varias Verificados protocolos de bioseguridad para la reapertura del Aeropuerto Yariguíes

Verificados protocolos de bioseguridad para la reapertura del Aeropuerto Yariguíes

Verificados protocolos de bioseguridad para la reapertura del Aeropuerto Yariguíes

El secretario Distrital de Salud, confirmó que se verifiaron todos los protocolos para el plan de reactivación de vuelos para esta terminal aérea sea segura. La idea es continuar con el plan de reactivación a la vida productiva.


Entre las medidas establecidas para el funcionamiento del corredor aéreo se encuentra:

El distanciamiento de dos metros entre pasajeros al ingreso

El lavado y desinfección de manos y la toma de temperatura.


Además, los pasajeros deben llegar al Aeropuerto 2 horas antes de la hora de salida y solo se admite equipaje en bodega.


El Secretario de Salud Distrital, realizó la visita al aeropuerto Yariguíes para comprobar que las medidas establecidas se cumplan a cabalidad. Recordó que “debemos cumplir con el uso obligatorio de tapabocas, conservar el distanciamiento en las salas de espera y estar atentos a todas las indicaciones del personal de las aerolíneas”.



La empresa Avianca habilitará la ruta diaria Barrancabermeja – Bogotá, que arribará al Puerto Petrolero a las 2:00 p.m. y despegará hacia la capital colombiana a las 2:50 p.m


“Ya habíamos tenido la oportunidad de verificar el protocolo de bioseguridad presentado por el administrador del Aeropuerto y la Aerocivil. Hoy hicimos un simulacro que nos permitió en campo afinar los procesos para la reapertura de los vuelos hacia Barrancabermeja”, indicó el titular de esta dependencia, Luis Fernando Castro.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments