Inicio Noticias Esto es lo que deben hacer las personas que quieran afiliarse al...

Esto es lo que deben hacer las personas que quieran afiliarse al régimen subsidiado

Esto es lo que deben hacer las personas que quieran afiliarse al régimen subsidiado

Hacemos un llamado a todas las personas que no están laborando o no tienen capacidad económica para afiliarse al régimen contributivo y que están por fuera del sistema de salud para que se acojan al régimen subsidiado.


“Aquellas personas que no están laborando o no tienen capacidad económica para afiliarse al régimen contributivo, las invitamos a que si cumplen los requisitos puedan afiliarse voluntariamente en cualquiera de las entidades promotoras de salud que operan en nuestro distrito”, indicó el secretario de Salud Distrital, Luis Fernando Castro.


Las siguientes Entidades Prestadoras de Salud – EPS, con sede en Barrancabermeja, ofrecen afiliaciones al Régimen Subsidiado en Salud:


-. Asmetsalud EPS, ubicada en la calle 51 N° 17-28. Teléfonos: 6203719 – 6200256.

-. Nueva EPS, ubicada en la calle 50 N° 17-70. Celular: 322 345 0999.

-. Comparta EPS, ubicada en la carrera 20 N° 49-59. Teléfono: 601 0224.

-. Coosalud EPS, ubicada en la carrera 17 N° 50-68. Celular 302 390 2535.


Quienes deseen afiliarse con su núcleo familiar deben acercarse a la EPS de su preferencia con fotocopias de los documentos de identidad de cada uno, puntaje del Sisbén igual o menor a 51.57 si es urbano, o igual o menor a 37.80 si es rural.


De igual forma, puede afiliarse la población especial que acredite su registro en listados censales, entre ellos: desmovilizados, desplazados, adultos mayores certificados por la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, indígenas y habitantes de calle.



Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments