Inicio Noticias Judicial Nueva masacre en Colombia: seis muertos en Buenos Aires, Cauca

Nueva masacre en Colombia: seis muertos en Buenos Aires, Cauca

Nueva masacre en Colombia: seis muertos en Buenos Aires, Cauca

El incidente, según las primeras versiones que entregaron las autoridades, se presentó este domingo en un establecimiento público de ese municipio.


De acuerdo con Óscar Edwin López, alcalde de Buenos Aires, las seis víctimas fueron asesinadas por desconocidos mientras se encontraban en una gallera del corregimiento de Munchique.


“Rechazamos de manera rotunda estos hechos de barbarie que hoy golpean a nuestra comunidad. Invitamos al Gobierno Nacional, la Fuerza Pública y los organismos de Derechos Humanos a que trabajemos juntos para construir escenarios de paz en los territorios”, manifestó el funcionario.


El secretario de gobierno de Buenos Aires, Diego Armando Carabalí, añadió que la Alcaldía está esperando un informe de las autoridades que viajaron al lugar de la masacre para recopilar más información.


“Me han dicho que por lo menos tres son jóvenes y eran hermanos. Además, dos personas murieron de camino al hospital por la gravedad de las heridas. Todo está por confirmarse, ya que por allá es compleja la señal”, recalcó Carabalí en El Espectador.



Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments