Inicio Noticias Deportes Vuelve futbol profesional a B/bermeja: Alianza – Medellín se hará a puerta...

Vuelve futbol profesional a B/bermeja: Alianza – Medellín se hará a puerta cerrada

Vuelve futbol profesional a B/bermeja: Alianza – Medellín se hará a puerta cerrada

El próximo sábado 19 de septiembre se dará el encuentro entre el Alianza Petrolera y el Independiente Medellín, en el Estadio Daniel Villa Zapata, el cual se vivirá a puerta cerrada.


Una comisión del Consejo para la Gestión del Riesgo de Desastres y el Inderba visitó el Estadio Daniel Villa Zapata, para verificar las condiciones del escenario y la logística dispuesta para futbolistas, cuerpo técnico y otros trabajadores para el compromiso deportivo, que se cumplirá este sábado 19 de septiembre.


 “La recomendación que están haciendo la Dimayor y el Ministerio del Interior es que sea sin público y el personal que va a ingresar es porque va a trabajar. A los hinchas los invitamos a que disfruten del partido desde sus casas”, dijo Ramón Padilla, integrante del Consejo para la Gestión del Riesgo.




El plan de acción es riguroso e incluye la ubicación de las vallas y los bloqueos, la ubicación de las personas, entre otros aspectos, en cumplimiento del nuevo protocolo para el fútbol profesional colombiano. “Los partidos van a realizarse a puerta cerrada hasta nueva orden. Debemos trabajar en conjunto con las entidades locales para disponer del personal necesario”, dijo Sebastián Ferreira, subgerente del Club Alianza Petrolera.





Por su parte, el director de Inderba, Edward Arquez, destacó que “estamos generando todas las garantías para que nuestro equipo Alianza Petrolera tenga un muy buen reinicio de esta Liga y con todos los barranqueños a la expectativa. Es un trabajo mancomunado y esperamos que podamos disfrutar nuevamente del fútbol profesional en nuestra tierra”.





Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments