Inicio Noticias Judicial “Nuevo Fiscal Caso Uribe es Amigo de Ordoñez, garantiza impunidad”: Daniel Coronell

“Nuevo Fiscal Caso Uribe es Amigo de Ordoñez, garantiza impunidad”: Daniel Coronell

“Nuevo Fiscal Caso Uribe es Amigo de Ordoñez, garantiza impunidad”: Daniel Coronell

La Fiscalía General de la Nación se pronunció de quien será el Fiscal que llevará el caso judicial más importante de la historia de Colombia y es que no es para más, nunca se había procesado un ex presidente y más con una medida de aseguramiento vigente por Fraude procesal y compra de testigos.


El Fiscal que tomará el caso se llama Gabriel Ramón Jaimes Durán y fue nombrado por el Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa, que tiene la experiencia y que asumirá la investigación con independencia y autonomía.



Lo increíble de este nombramiento es que el nuevo fiscal Durán fue mano derecha de Alejandro Ordoñez cuando fue Procurador y que actualmente es embajador de la OEA nombrado por Iván Duque, esto realmente no garantiza la transparencia del proceso.



El abogado Jaime Granados ya le solicitó al nuevo fiscal la libertad inmediata del ex Senador Uribe, por otro lado el diario el Espectador investigó que Jaimes no tiene visa, le fue revocada después de que Hernando Gómez Bustamante, un poderoso narcotraficante del cartel del norte del Valle conocido como Rasguño, declarara sobre el caso de Álvaro Gómez.



Aunque Barbosa dice que su fiscal si tiene visa pero fuentes confiable dicen lo contrario.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments