Inicio Noticias Judicial Nueva masacre: asesinaron a 4 personas en Buesaco, Nariño

Nueva masacre: asesinaron a 4 personas en Buesaco, Nariño

Nueva masacre: asesinaron a 4 personas en Buesaco, Nariño

La ola de violencia en Colombia no cesa. Este viernes hallaron cuatro cuerpos sin vida, en medio de un río, en zona rural de Buesaco, Nariño.


Aunque no se ha establecido la identidad de las víctimas, el secretario de Gobierno del departamento informó que al parecer fueron trasladados de la zona urbana del municipio y posteriormente asesinados.


De acuerdo con las autoridades, en Nariño hay varios grupos armados ilegales que tienen desatada una ola de crímenes por el control del narcotráfico.


La nueva masacre se registra cuando Nariño aún no se ha recuperado de la masacre de ocho jóvenes en una fiesta en Samaniego, el pasado 15 de agosto, además de seis personas más que fueron asesinadas una semana después, el 22 del mismo mes, en Tumaco, en la costa nariñense.


Buesaco es un municipio colombiano ubicado en el departamento de Nariño. Debe su nombre a los Buisacos, etnia que formaba parte de los Quillacingas, quienes habitaron el territorio a la llegada de los conquistadores españoles.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments