Inicio Noticias Varias Apple lanza versión beta de su nuevo sistema operativo iOS 14 para...

Apple lanza versión beta de su nuevo sistema operativo iOS 14 para iPhone

Apple lanza versión beta de su nuevo sistema operativo iOS 14 para iPhoneApple lanzó la versión beta de su nuevo sistema operativo para iPhone. El iOS 14 estará disponible para todos aquellos usuarios que quieran descargárselo, aunque como es habitual en estos casos, se trata de una versión preliminar y podría contener fallos.

 

El nuevo sistema operativo es compatible con cualquier modelo iPhone que haya llegado al mercado en el 2015 o posteriormente. La idea de la empresa es que los usuarios más entusiastas lo prueben y compartan su experiencia con Apple antes del lanzamiento oficial.

 

Para descargar la versión beta, quienes lo deseen deberán acceder al sitio web del programa de software Apple beta (https://beta.apple.com/sp/betaprogram/ ) y registrarse de forma gratuita.

 

La firma que dirige Tim Cook presentó iOS 14 el pasado 22 de junio en el marco de su conferencia de desarrolladores WWDC en su sede de Cupertino (California, EE.UU.), que este año por primera vez en sus 31 ediciones fue exclusivamente digital a causa de la pandemia de COVID-19.

 

Una de las principales novedades del sistema operativo para móviles es un rediseño de la pantalla de inicio que agrupa aplicaciones por categorías automáticamente y permite «widgets».

 

El agrupamiento de aplicaciones en la pantalla de inicio se hace mediante la nueva App Library (biblioteca), con el objetivo de maximizar las opciones sin tener que deslizar con el dedo entre diferentes pantallas de izquierda a derecha o viceversa.

 

Una de las categorías es «Sugerencias», que utiliza inteligencia artificial para recomendar aquellas aplicaciones que el sistema considera que son más útiles al usuario en cada momento.

 

Otra novedad de la rediseñada pantalla de inicio es la inclusión de «widgets» que permiten obtener información de un solo vistazo como la predicción meteorológica o la cotización bursátil, y que hasta ahora eran únicamente visibles en la pantalla de «Hoy», pero no en la de inicio junto a las aplicaciones.

 

Además, iOS 14 permite en la aplicación de mensajes de texto marcar como destacados y subir a lo más alto de la lista contactos y conversaciones específicas; añade varios nuevos emoticonos (entre ellos uno con una máscara); e introduce en Apple Maps direcciones específicas para rutas en bicicleta o en vehículos eléctricos (estas últimas incluyen los puntos de recarga).

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Gobierno garantiza navegabilidad del rio entre B/bermeja y Pinillos (Bolívar)

 

Corte no encontró delito en modelo de recolección de basuras de Petro

 

Elegida nueva junta directiva del Concejo Distrital de Barrancabermeja 2021

 

Rueda Virtual de Negocios para la reactivación agroindustrial

 

El senador Horacio José Serpa tiene Covid-19

 

Postulan al senador Iván Marulanda como presidente del senado

 

Alcalde de Bucaramanga propone trasladar Cárcel Modelo a B/bermeja

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments

Artículo anteriorPostulan al senador Iván Marulanda como presidente del senado
Artículo siguienteMedellín y Bogotá decretan alerta naranja por ocupación de camas UCI